Foro de Chronojump en castellano

Versión Completa: Nueva versión 1.4.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ya está disponible la versión de Chronojump: 1.4.0

Esta versión tiene muchas novedades en el uso del encoder. Seguramente habrá pequeños errores que se arreglarán en una o dos semanas.
En la siguiente versión se incluirán los manuales de Chronojump y el específico del encoder actualizados.

Descargar aquí:


Novedades de la versión 1.4.0 10 de marzo de 2014
  • Encoder: Añadidas configuraciones para diferentes encoders: lineal, rotatorio de fricción y rotatorio de eje; y diversas máquinas, incluso máquinas inerciales.
  • Encoder: Añadido un método para el cálculo automático del momento de inercia.
  • Encoder: En la ventana principal se muestran barras en tiempo real durante la captura. También se han implementado colores distintivos configurables y sonidos.
  • Encoder: Añadido RDotNet para tener cálculos estadísticos en tiempo real.
  • Encoder: Exportación a CSV permite seleccionar latín: 2,3; 2,4 o no-latin 2.3, 2.4 (ver preferencias).
  • Encoder: Muchas mejoras en los cálculos y mayor rapidez.
  • Encoder: La captura termina automáticamente cuando no hay movimiento. También se han arreglado problemas que aparecían al apretar el botón de "Finalizar".
  • Contactos: Arreglados algunos problemas al ejecutar los test y escribir datos en la base de datos. Esto afectaba especialmente a las carreras.
  • Contactos: Añadidos tests de intervalos: T Test, 3L3R.
  • Contactos: Mejor información en los tests simulados.
  • Si Chronojump es muy viejo para su base de datos, muestra la carpeta de la base de datos.
  • Muchas mejoras en la interfaz gráfica
  • Traducidas más del 75% de las cadenas de texto a: checo 99%, castellano 98%, esloveno 98%, griego 98%, alemán 88%, francés 85%, gallego 84%, portugués de Brasil 79%, catalán 78%.
  • Las traducciones funcionan perfectamente en Linux y en muchas de las máquinas con Windows. Estamos trabajando para que funcionen en todas.
  • Actualizado información de autores.

Buenos días.

En primer lugar Xavi pedirte disculpas por el retraso en mi respuesta (privada) pero no tengo ni 15 segundos al día.

En segundo lugar, felicitarte por el trabajo hecho porque esta versión está muy muy muy muy pero que muy chula.

Y en tercer lugar la pregunta. ¿con esta nueva versión se pierden las señales que anteriormente habíamos registrado? lo digo porque me permite cargar las sesiones anteriores perfectamente pero no tienen señal alguna dentro.

Un saludo

Gracias de antemano.
(19-03-2014 10:19 AM)Pelotilla Escribió: [ -> ]Y en tercer lugar la pregunta. ¿con esta nueva versión se pierden las señales que anteriormente habíamos registrado? lo digo porque me permite cargar las sesiones anteriores perfectamente pero no tienen señal alguna dentro.

Envíame a mi correo personal el chronojump_copy.db

para eso vas a sesión / preferencias / realizar copia de la base de datos

indicas la carpeta donde se guarda y me envías ese archivo por correo.

Seguimos hablando por correo.Seguro que no se ha perdido. Hay otra persona que se queja de lo mismo y aún no me ha enviado el archivo. Cuando me lo enviéis, lo arreglo.

Saludos
ami me pasa lo mismo, me carga las sesiones anteriores, pero no las señales guardadas, por cierto felicidades por la nueva versión, se ven grandes cambios¡
(23-03-2014 04:41 PM)jose12893 Escribió: [ -> ]ami me pasa lo mismo, me carga las sesiones anteriores, pero no las señales guardadas, por cierto felicidades por la nueva versión, se ven grandes cambios¡

Hola Jose, es un error en la actualización a 1.4.0 estamos ahora avisando a los usuarios con encoder. Debes hacer esto:

Abres Chronojump
Vas a menu sesion, preferencias, abrir carpeta de la base de datos

verás que dentro hay otra carpeta llamada backup. Te costará de abrir porque allí hay una copia de la base de datos por cada vez que se ha abierto Chronojump, por tanto muchos archivos.

ordena la lista por tiempo de modo que veas los últimos archivos, igual le cuesta un poco al ordnador

Envía a testing@chronojump.org los archivos hasta antes de la actualización, me interesa sobre todo el de antes de la actualización, o sea el de justo antes de que te pasaste a chronojump.1.4.0

si dudas, envías los 10 últimos

En un día o dos lo tendrás solucionado, mientras, no hagas nada serio con Chronojump porque se perderá con este arreglo.

Disculpa las molestias
URLs de Referencia