Foro de Chronojump en castellano

Versión Completa: Transferir datos desde un PC a otro distinto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola, mi nombre es Adrián y tengo la versión 1.4.1.0. de Chronojump.

Me gustaría conocer si es posible utilizar los datos registrados de un PC en otro diferente al que los cogió (ambos con la misma versión)

Un saludo y muchas gracias
Hola Adrián,

Lo más fácil es copiar toda la carpeta donde se almacena toda la información de las distintas sesiones.

Antes de nada, indicarte que el ordenador destino donde copies los datos perderá la información de posibles sesiones previas que tengas. Por eso es recomendable hacer una copia de seguridad de la carpeta de datos

Para hacerlo te recomiendo que vayas al menú y hagas clic en Sesión --> Preferencias. Verás un botón que te permitirá abrir la carpeta de la base de datos. Al hacer clic se te abrirá una ventana con el explorador de archivos.

Si subes dos niveles en la jerarquía de carpetas deberías estar un a carpeta parecida a esta (en cursiva el la carpeta de usuario del sistema operativo):

Carpeta de usuario\Configuración local\Datos de programa

Desde aquí podrás hacer un copiar de toda la carpeta Chronojump. Esta es la carpeta que tienes que sustituir por la carpeta de otro ordenador que previamente hayas copiado en un pendrive siguiendo el mismo procedimiento.

Espero haber podido ser de ayuda
Saludos Cordiales,
Estoy intentando rescatar los datos de mi Chronojump que tenia en un NoteBook. La cuestión es que el portatil se ha estropeado de forma fatal y la solución que me dieron en la tienda es rescatar el disco duro encapsularlo en una carcasa y hacer del disco duro un disco externo.
La cuestión es que una vez conectado a mi nuevo portatil dicho disco si dispongo del programa pero no de las sesiones que tenía en dicho disco...ninguna.
No tengo forma de encontrar donde están esos datos tanto de plataforma de contactos como de encoder.

¿Podría darme una solución?
(22-08-2014 06:44 PM)Dani Lara Escribió: [ -> ]Saludos Cordiales,
Estoy intentando rescatar los datos de mi Chronojump que tenia en un NoteBook. La cuestión es que el portatil se ha estropeado de forma fatal y la solución que me dieron en la tienda es rescatar el disco duro encapsularlo en una carcasa y hacer del disco duro un disco externo.
La cuestión es que una vez conectado a mi nuevo portatil dicho disco si dispongo del programa pero no de las sesiones que tenía en dicho disco...ninguna.
No tengo forma de encontrar donde están esos datos tanto de plataforma de contactos como de encoder.

¿Podría darme una solución?

Busca el archivo chronojump.db en todos los archivos y carpetas de dicho disco (incluído las ocultas) con la herramienta Buscar de Windows.

Cuando lo encuentres respondes. Saludos
Buenas noches...
Lo único que encuentro es un archivo chronojump_copy.bd con fecha del 2013...
La última sesión la realicé con el encoder en Junio del 2014
Suponiendo que tiengas un windows 7 o superior, en el disco duro externo deberías tener en la carpeta de datos de programa una subcarpeta tal como X:\Users\[nombre de usuario]\AppData\Local\Chronojump\database donde X es la unidad de disco donde tienes la copia del ordenador antiguo y [nombre de usuario] es el que tuvieras en el ordenador antiguo.

Si el nombre de usuario es el mismo en los dos ordenadores la base de datos debería funcionar directamente. Si no es así contacta con support@chronojump.org adjuntando el archivo chronojump.db y especificando el nuevo nombre de usuario para que te podamos enviar la base de datos adaptada al nuevo ordenador.
Buenas tardes Profe,
Pues desgraciadamente el programa estaba bajo software Windows XP y ahora estoy trabajando en plataforma IOs.
Sigo sin encontrar el archivo chronojump.db además la carpeta USERS esta vacia de forma inexplicable.
Es incomprensible que el programa exista como tal y la base de datos haya desaparecido. Aun así he creado dos sesiones nuevas y sigo sin encontrar ningun archivo .db en ninguna de las carpetas excepto esa copia de seguridad que parece ser que es del 2013.

No se si podrá ayudarme.
Si tenias Windows XP deberías buscar en x:\Documents and settings\[nombre de usuario]\Datos de programa\
Saludos de nuevo y siento ser tan pesado pero no hay forma ni de encontrar Chronojump.db en Documents and setting o en Datos de programa ... además hice el camino a la inversa desde el mismo programa buscar la raiz donde guarda las base de datos y si que he encontrado una carpeta de backup pero son todas actuales.
No hay ni rastro de las sesiones anteriores. ni de los deportistas que estaban en la base de datos...

Esa información debería de estar en algun sitio del disco duro no?

Saludos
Primero de todo deberíamos asegurarnos de que el disco duro externo tenga todas las carpetas que realmente había cuando estaba en el antiguo laptop.

Me podrías hacer un listado de estas carpetas que hay en la raíz de este disco, asegurándote de que se muestren los archivos ocultos también?
Páginas: 1 2
URLs de Referencia