17-07-2009, 07:55 PM
Tal y como podéis ver en la noticia enlazada, Apple se apunta también a este sector.
http://www.cmdsport.com/noticia.asp?ref=8553
Realmente es curioso que está sacando partido de todo menos de lo que debería ser su línea principal: los Macs. Es bien sabido que el Ipod salvó a la compañía y la ha puesto en una posición en que ahora todo lo que toca se convierte en maniobra de marketing perfecto, como ejemplo el Iphone. Afortunadamente aun a pesar de su publicidad ha sido objeto de todo tipo de burlas por sus carencias:
http://images.google.es/images?q=iphone%20stone
Me viene a la cabeza cuando Steve Jobs le dijo a Bill Gates que el producto de Apple era de mucha más calidad que MS Windows, a lo que Bill respondió: "Eso no importa"
http://www.ionlitio.com/2006/02/18/eso-no-importa/
A ver qué sucederá con la nieve y la bicicleta en esta lucha en que los departamentos de marqueting evolucionan más rápido que los de producción.
Gracias a Albert Castellar por pasarme el enlace.
http://www.cmdsport.com/noticia.asp?ref=8553
Realmente es curioso que está sacando partido de todo menos de lo que debería ser su línea principal: los Macs. Es bien sabido que el Ipod salvó a la compañía y la ha puesto en una posición en que ahora todo lo que toca se convierte en maniobra de marketing perfecto, como ejemplo el Iphone. Afortunadamente aun a pesar de su publicidad ha sido objeto de todo tipo de burlas por sus carencias:
http://images.google.es/images?q=iphone%20stone
Me viene a la cabeza cuando Steve Jobs le dijo a Bill Gates que el producto de Apple era de mucha más calidad que MS Windows, a lo que Bill respondió: "Eso no importa"
http://www.ionlitio.com/2006/02/18/eso-no-importa/
A ver qué sucederá con la nieve y la bicicleta en esta lucha en que los departamentos de marqueting evolucionan más rápido que los de producción.
Gracias a Albert Castellar por pasarme el enlace.