Foro de Chronojump en castellano

Versión Completa: Chronojump en MacOSX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
(05-04-2013 11:25 AM)Miquel Escribió: [ -> ]Se sabe alguna fecha aproximada de cuando estará disponible Chronojump para MacOSX?

Muchas gracias!

El proyecto está parado. La persona que dedicaba su tiempo a ello ahora está totalmente saturada.

Recomendamos usar la versión de Windows desde Parallels.

Saludos
Andoni ha actualizado la versión de Chronojump para MacOSX, aquí podéis ver unas capturas

[attachment=40]
[attachment=41]

Esta versión funciona en las versiones Lion y Mountain Lion.
NO funciona en Snow Leopard.

Este miércoles comprobaremos que la conexión con Chronopic sea correcta, funcionen los gráficos, ...

Saludos
Chronojump ya está funcionando en MacOSX Lion y Mountain Lion. Todo a excepción del encoder. En breve esperamos que funcione todo.

Ver el mensaje al principio del hilo pues allí hemos actualizado con una guía para que funcione Chronojump en Mac:

http://foro.chronojump.org/forumdisplay.php?fid=2
Ya funciona el encoder. Se han actualizado las instrucciones al principio del hilo.

Saludos.
Actualizado con información sobre Gatekeeper.
Amigos:
Después de varias semanas utilizando el encoger bajo mac, he comenzado a tener algunos problemas. Comienza a colgarse y finalmente no consigo hacerlo funcionar. Os ha pasado esto ya?. Tenéis alguna solución?
Muchas gracias.
Hola Agustín

Usa el modo "Safe" y explícanos exactamente lo que sucede para poderte ayudar.

Saludos


(24-12-2013 11:00 AM)AGUSTIN MÁRQUEZ ANTUNEZ Escribió: [ -> ]Amigos:
Después de varias semanas utilizando el encoger bajo mac, he comenzado a tener algunos problemas. Comienza a colgarse y finalmente no consigo hacerlo funcionar. Os ha pasado esto ya?. Tenéis alguna solución?
Muchas gracias.
Actualizado. Ahora con la nueva 1.4.2 debe de funcionar todo excepto la cámara.

Saludos
Hola, acabo de actualizar Mac a Yosemite y ahora no me funciona el software, ¿alguna solución?
Es urgente, pues me encuentro en mitad de una investigación
Hola, la publicación de Yosemite ha coincidido con un ciclo de conferencias nuestro en Chile. Volvemos el día 27 y esperamos publicar una versión pronto para arreglar esto pues diversos usuarios han escrito.

Como opciones puedes:
- esperar a la primera semana de noviembre cuando publiquemos la nueva versión.
- volver atrás en la actualización de MacOSX (algún usuario lo ha hecho)

Todo será más rápido si algún usuario:
- sabe dónde está la carpeta temporal "temp" o "tmp" en MacOSX Yosemite (preguntar en foros de Mac)
- intenta ejecutar Chronojump
- envía a support@chronojump.org el archivo: log_chronojump.txt (que aparecerá en la carpeta "temp" o "tmp").
Nosotros ahora desde Chile no podemos hacer esto, así que si alguien puede hacerlo todo será más rápido.

Gracias, saludos
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia