Foro de Chronojump en castellano

Versión Completa: CV chronopic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola Xavi:

Soy usuario del chronopic 3 y de una plataforma rígida A2. ¿Podrías indicarme si sabes cual es el coeficiente de variación en las medidas del salto con este equipo que tengo? Me refiero a si en los estudios que has presentado usándolos lo has analizado y lo sabes.

Muchas gracias.
(19-11-2012 03:02 PM)se_sevi Escribió: [ -> ]Hola Xavi:

Soy usuario del chronopic 3 y de una plataforma rígida A2. ¿Podrías indicarme si sabes cual es el coeficiente de variación en las medidas del salto con este equipo que tengo? Me refiero a si en los estudios que has presentado usándolos lo has analizado y lo sabes.

Muchas gracias.

Hola, depende de cómo lo calcules

Lo más completo que hemos publicado lo encontrarás en la tesis doctoral en castellano y el artículo en inglés que
se referencian en la página de documentos (los hemos referenciado como "Creación y validación de las herramientas")

Ahora se ha aceptado un artículo en la Acta Physiologica Scandinava en que se valora un CMJ con carga con nuestra tecnología.

Saludos.
URLs de Referencia