Foro de Chronojump en castellano
Me presento - Versión para Impresión

+- Foro de Chronojump en castellano (http://foro.chronojump.org)
+-- Foro: Publicaciones y conferencias locales (/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Foro: Argentina (/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Me presento (/showthread.php?tid=119)



Me presento - Lisandro - 04-08-2011 01:34 PM

Hola a todos! Me presento...Mi nombre es Lisandro, de Buenos Aires. Soy Licenciando en Educacion Fisica y mi actividad la desarrollo en el area de Preparacion Fisica y Gestion Deportiva.
Estoy involucrado de distintas maneras a este gran proyecto que es Chronojump casi desde sus inicios colaborando con Xavi, su creador, en lo que pueda aportar en ideas para mejorarlo y demas.
Los invito a participar del foro y a volcar sus inquietudes y entre todos poder colaborar.
Saludos
Lisandro


RE: Me presento - paco1974 - 19-09-2011 12:45 AM

Hola Lisandro, soy PF de futbol y llegué a este lugar por la lectura del libro de Romero y Tous sobre prevención, tengo curiosidad por saber de que se trata este proyecto.
Profesor Christian Yriarte


RE: Me presento - Lisandro - 19-09-2011 02:26 PM

Hola Christian! Chronojump es un proyecto de software libre que sirve para diversas tareas de evaluacion de saltos, carreras y demas. Se necesita de el Chronopic concetado entre la computadora y la alfombra de contatcos.
En estos momentos estamos intentando distriburlos en Argentina. En la paginas podes encontrar mucha mas informacion.
Cualquier duda estamos en contacto
Abrazo
Lisandro


RE: Me presento - LUCHOPEF - 24-11-2011 12:52 PM

Estimado Lisandro estoy a disposicion para aportar lo que este a mi alcance y en caso de poder adquirirse algun chronopic (y en un futuro, el encoder) cuenten conmigo..
Saludos

Luciano Arrien
Lic. en Cs. del Ejercicio


Presentación - juanfer - 06-12-2011 06:24 PM

Buenas tardes,
Soy Juan Fernando, Juanfer para muchos. Soy de Rosario, Licenciado en Educación Física, y muy allegado al Atletismo.
Participé del proyecto Chronojump de diversas formas desde hace mucho tiempo.
Estuve alejado un tiempo, pero acá estoy nuevamente para poder aportar algo al mismo.

Quiero juntar un grupo de futuros usuarios que estén dispuestos a comprar un Chronopic, para poder hacerlos con una empresa "industrialmente", con lo cual podríamos reducir los costos y presentación de los mismos.
Generé dentro del foro un tema "Interesados Chronopic en Argentina" para los interesados.

Estoy buscando entre algunas que conozco en Rosario, pero si alguien quiere hacerlo desde otra parte del país, bienvenido.

Saludos
Juanfer


RE: Me presento - Aliraza019 - 06-09-2014 01:52 PM

En estos momentos estamos intentando distriburlos en Argentina. En la paginas podes encontrar mucha mas informacion.
Cualquier duda estamos en contacto


We offer guaranteed success for braindumps exam with help of latest security+ certification and California Institute of Technology practice questions.