Foro de Chronojump en castellano
NO FUNCIONA EL SOFTWARE AL ACTUALIZAR LA VERSIÓN - Versión para Impresión

+- Foro de Chronojump en castellano (http://foro.chronojump.org)
+-- Foro: Software y hardware (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Software Chronojump (/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: NO FUNCIONA EL SOFTWARE AL ACTUALIZAR LA VERSIÓN (/showthread.php?tid=1463)



NO FUNCIONA EL SOFTWARE AL ACTUALIZAR LA VERSIÓN - Alberto Encarnación - 17-12-2013 11:21 AM

Buenos días,

He actualizdo la versión del chronojump a la última y al intentar abrirla se queda pillado y no responde. No desinstalé la anterior por miedo a perder los datos antiguos. ¿Qué puedo hacer?

Igualmente, me gustaría saber cómo poder conectar la cámara mediante el HDMI para ser reconocida por la nueva versión.

Un saludo,

Alberto


RE: NO FUNCIONA EL SOFTWARE AL ACTUALIZAR LA VERSIÓN - xavier.padulles - 17-12-2013 04:22 PM

La desinstalación del software no entraña ningún riesgo para los datos.

Recomiendo que desinstales primero antes de instalar una nueva versión

Respecto a la cámara, normalmente el HDMI se usa para enviar video sin comprimir, habitualmente para enviarlo a dispositivos como monitores o televisiones que no almacenan la imagen. Para poder usar la conexión hdmi necesitaras una capturadora de video que permita la entrada HDMI.

Si la cámara permite trabajar como webcam mediante USB deberás instalar los drivers correspondientes para poder utilizarla de este modo.