Foro de Chronojump en castellano
Mini-encuesta: los de Windows 7, ¿veis Chronojump traducido? - Versión para Impresión

+- Foro de Chronojump en castellano (http://foro.chronojump.org)
+-- Foro: Software y hardware (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Software Chronojump (/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: Mini-encuesta: los de Windows 7, ¿veis Chronojump traducido? (/showthread.php?tid=73)



Mini-encuesta: los de Windows 7, ¿veis Chronojump traducido? - xavi - 14-06-2010 07:40 AM

Bueno, aquí la pregunta. A raíz de lo que comenta Jose Antonio Duran, me gustaría saber si otros usuarios de Windows 7 veis el software en inglés o en castellano?

Saludos


RE: Mini-encuesta: los de Windows 7, ¿veis Chronojump traducido? - Raul Bescos - 14-06-2010 09:37 AM

Yo tengo instalado el windows 7 y el chronojump. En mi ordenador el chronojump aparece en castellano


RE: Mini-encuesta: los de Windows 7, ¿veis Chronojump traducido? - AlejandroJimenez - 14-06-2010 11:29 AM

Lo acabo de instalar en W7 y está por completo al castellano


RE: Mini-encuesta: los de Windows 7, ¿veis Chronojump traducido? - xavi - 16-06-2010 11:01 AM

Andoni Morales ha dado con el problema y la solución. Al parecer es un problema que afecta sólo a algunos usuarios. En la nueva versión: 0.9.2 está corregido.


version 0.9.2 - jose antonio duran rivas - 17-06-2010 12:04 AM

entonces los que tenemos este`problema, para cuando tendremos la vesion 0.9.2

un saludo


RE: Mini-encuesta: los de Windows 7, ¿veis Chronojump traducido? - xavi - 17-06-2010 02:23 AM

Pues si miras nuestro trabajo (especialmente el de Andoni Morales) verás que tiene toda la pinta de salir hoy:

http://git.gnome.org/browse/chronojump/log/

Saludos


RE: Mini-encuesta: los de Windows 7, ¿veis Chronojump traducido? - jose antonio duran rivas - 17-06-2010 04:46 PM

tio, no me entero de nada lo q aparece en el link que me madaste me parece muy bonito y muy organizado, pero, de verdad no me entero.

cuando esté terminada la versión 0.9.2. la colgareis en el foro?

un abrazo


RE: Mini-encuesta: los de Windows 7, ¿veis Chronojump traducido? - xavi - 17-06-2010 05:53 PM

Lo que he colgado es el registro de lo que vamos haciendo los que nos dedicamos al software, en ella se ve lo que hacemos y cuando lo hacemos.

Ahora mismo la versión de Linux ya está colgada, se anunciará en el foro cuando esté también la de Windows, y eso será -si todo va bien- antes de las 12 de la noche hora española.