No entiendo los gràficos de Chronojump - Versión para Impresión +- Foro de Chronojump en castellano (http://foro.chronojump.org) +-- Foro: Software y hardware (/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Software Chronojump (/forumdisplay.php?fid=2) +--- Tema: No entiendo los gràficos de Chronojump (/showthread.php?tid=77) |
No entiendo los gràficos de Chronojump - Rubén Ortiz - 28-07-2010 06:42 PM Buenas tardes a todos, Hace cuestion de un més adquise, junto a unos compañeros de universidad (Universidad de Vic), una plataforma de contactos y un chronopic. Mi problema és que ahora he empezado a trabajar con ella y una vez que obtengo los resultados y quiero dibujar un gràfico con el Chronojump, no los entiendo. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas grácias RE: No entiendo los gràficos de Chronojump - xavi - 26-10-2010 12:01 PM Hola Rubén, En Herramientas / Estadísticas, hay multitud de gráficos que se pueden generar. ¿Cuáles no entiendes? En Ayuda / Manual hay abundante información sobre el software. Saludos |