alimentación fotocélulas - Versión para Impresión +- Foro de Chronojump en castellano (http://foro.chronojump.org) +-- Foro: Software y hardware (/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Hardware Chronopic y dispositivos de detección (/forumdisplay.php?fid=3) +--- Tema: alimentación fotocélulas (/showthread.php?tid=94) |
alimentación fotocélulas - se_sevi - 06-04-2011 05:08 PM Hola a Todos. ¿Alguién sabe si las fotocélulas velleman se pueden alimentar con la propia batería del portatil?? Lo digo porque he adquirido unas y para hacer un test de carrera de 20 metros no tengo disponibilidad de conectar a las corrientes ambas fotocélulas...una de ellas sí pero la otra no. Sería interesante. Un saludo. RE: alimentación fotocélulas - xavi - 07-04-2011 09:23 AM En mi opinión, lo que funciona y es más seguro, es comprar un cable de 20m o más. Saludos RE: alimentación fotocélulas - pavlomg - 10-12-2011 09:52 PM Yo probe a alimentarla con una pila de 9 voltios y funciona perfectamente RE: alimentación fotocélulas - ad1984 - 15-12-2011 07:43 PM Hola, Cuanto tiempo de autonomía consigues con una bateria de 9v? saludos y gracias! RE: alimentación fotocélulas - pavlomg - 16-12-2011 11:26 PM Hice prueba en casa y duraba 6 - 8 horas. Pero al probar en la calle con mas distancia iba malmpor falta de potencia del haz. He tenido que poner dos pilas en serie y mejor RE: alimentación fotocélulas - se_sevi - 18-12-2011 10:28 PM pues es una muy buena noticia....¿estás seguro de que la respuesta de la fotocelula sigue siendo en los mismos ms? Me refiero a que una vez que la célula funciona lo hace a pleno rendimiento si no ni se enciende, entiendo? RE: alimentación fotocélulas - CD ARETÉ - 21-10-2013 10:11 PM SOY UN USUARIO QUE ESTÁ COMENZANDO A FAMILIARIZARSE CON LOS REGISTROS, EN ESTE CASO ME REFIERO PARA LAS CARRERAS. TENEMOS UNAS CÉLULAS F-E Y NECESITÁBAMOS CONECTAR ALGUNAS EN SERIE, HASTA 6. LA PREGUNTA ES: ¿CUAL SERÍA EL SISTEMA MÁS ADECUADO Y FÁCIL PARA QUE PUEDAN ESTAR CONECTADAS? POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA Y QUIERE APORTAR ALGUNA SOLUCIÓN, QUEDO AGRADECIDO. SALUDOS Y GRACIAS. |