Chronojump en MacOSX |
27-10-2014, 11:50 AM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Chronojump en MacOSX
Hola,
Gracias por la respuesta. Espero con ansia la llegada de la actualización. Respecto a la información que solicita para agilizar la actualización, trataré de informarme como conseguirla. Un saludo |
|||
01-11-2014, 10:11 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
RE: Chronojump en MacOSX
Ya hemos conseguido arreglar el error.
Ahora estamos terminando de programar todas las novedades que llevará la nueva versión. Gracias por la paciencia. |
|||
02-11-2014, 06:14 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
RE: Chronojump en MacOSX
Estupendo, a ver si para esta semana puede estar, me va a hacer falta.
Gracias por el esfuerzo! |
|||
11-12-2014, 10:45 AM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
RE: Chronojump en MacOSX
He seguido las instrucciones y no consigo acceder. Al entrar en la aplicación desaparece directamente sin permitirme acceder al menú. Podría darme alguna sugerencia? Gracias
|
|||
15-12-2014, 04:56 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
RE: Chronojump en MacOSX
(11-12-2014 10:45 AM)bsancor Escribió: He seguido las instrucciones y no consigo acceder. Al entrar en la aplicación desaparece directamente sin permitirme acceder al menú. Podría darme alguna sugerencia? Gracias Ya se ha arreglado vía correo electrónico. Parece que no se creó la base de datos bien en su primera ejecución del programa. En futuras versiones haremos que la base de datos en blanco ya venga creada para que no pueda suceder esto a nadie. Saludos |
|||
09-01-2015, 03:41 AM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
RE: Chronojump en MacOSX
Hola, Escribo desde Chile y me gustaria saber si existe la posibilidad de poder instalar chronojump en el telefono movil, especificamente en un iphone?
De ante mano muchas Gracias. Atte. José Ortiz M |
|||
11-01-2015, 06:07 AM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
RE: Chronojump en MacOSX
(09-01-2015 03:41 AM)Jose Ortiz M Escribió: Hola, Escribo desde Chile y me gustaria saber si existe la posibilidad de poder instalar chronojump en el telefono movil, especificamente en un iphone? Hola, estamos trabajando para instalar Chronojump en un dispositivo de pequeño tamaño y a un precio muy ajustado. Desde cualquier ordenador, teléfono o tableta te conectarías a dicho dispositivo y lo usarías con comodidad. Saludos. |
|||
26-02-2015, 06:57 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
RE: Chronojump en MacOSX
Buenas tardes. Acabo de recibir el encoder lineal y he estado asimilando un poco el programa. Tengo IOS Yosemite como sistema operativo y he instalado la versión 1.4.9.0. He estado leyendo las instrucciones del encoder y habla del modo "safe" o "external", pero o no está o me hacen falta gafas, porque no consigo encontrarlo en el sitio donde dicen las instrucciones que debe estar. He intentado buscar por el foro a ver si a alguien más le pasaba pero no he encontrado nada, por lo que probablemente sea yo.
También se me ha cerrado de manera inesperada varias veces, alguna incluso antes de abrirse. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|||
28-02-2015, 05:01 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
RE: Chronojump en MacOSX
(26-02-2015 06:57 PM)txosqui Escribió: Buenas tardes. Acabo de recibir el encoder lineal y he estado asimilando un poco el programa. Tengo IOS Yosemite como sistema operativo y he instalado la versión 1.4.9.0. He estado leyendo las instrucciones del encoder y habla del modo "safe" o "external", pero o no está o me hacen falta gafas, porque no consigo encontrarlo en el sitio donde dicen las instrucciones que debe estar. He intentado buscar por el foro a ver si a alguien más le pasaba pero no he encontrado nada, por lo que probablemente sea yo. Hola txosqui Los manuales de encoder están "desactualizados" pues se han integrado en el manual de Chronojump. Ahora mismo los hemos borrado de la web y no estarán en la próxima versión del programa. Este lunes vamos a publicar la versión 1.5.0 que tiene muchas mejoras y corrige algunos problemas que los usuarios nos habíais comentado. Esperemos que tu problema en el arranque se corrija. Si no es así, será muy fácil corregirlo en una versión nueva. A partir de ahora tendremos un sistema con el que será muy sencillo (es automático) que enviéis cualquier problema, y será también fácil para nosotros preparar una nueva versión. Así que espera al lunes, prueba si te funciona y si no es así, contactas otra vez y lo arreglamos en breve. Mientras, podrías probar de arrancar Chronojump y si te falla nos envías los archivos de logs. Para saber cómo se hace esto mira el documento "chronojump_crash.pdf" que tienes en la ayuda del programa. Gracias por tu feedback |
|||
16-03-2015, 10:19 AM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
RE: Chronojump en MacOSX
Buenos días, Xavi.
¿Todavía necesitas los archivos log? ¿Habéis sacado ya la versión 1.5.0? Muchas gracias, un saludo. |
|||
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|