Problema con el driver en Chronojump 0.9.3 para Windows |
28-11-2011, 06:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2011 06:58 PM por xavi.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Problema con el driver en Chronojump 0.9.3 para Windows
Cuando un usuario instala Chronojump en un ordenador con Windows, el driver de conexión con Chronopic se instala automáticamente. Lamentablemente, hemos detectado que este driver no se está instalando en la última versión del software (0.9.3) en algunas máquinas con Windows. Esto afecta a la conexión con el Chronopic.
Para solucionarlo, después de instalar Chronojump debe ir a esta carpeta: C:\Archivos de Programa\Chronojump\drivers\ y ejecutar (doble clic) el programa que allí encontrará. Aparecerá una pantalla negra en que aparecerán unos puntos sucesivos hasta que el driver esté instalado. Disculpas por las molestias, arreglaremos esto para la siguiente versión. |
|||
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|