Petición de funcionalidades de Chronojump |
19-09-2014, 08:11 AM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Petición de funcionalidades de Chronojump
Buenos días,
Tengo una petición de cara a exportar datos con encóder. Hasta ahora, solo se pueden exportar los datos de una serie, donde te exporta todos los datos al milisegundo (si no me equivoco) de cada repetición. A parte, a mi me gustaría poder exportar los datos de las repeticiones seleccionadas, por ejemplo, al hacer un test progresivo o un entrenamiento, en vez de exportar la captura realizada, exportar los datos ya reconvertidos del análisis de las repeticiones seleccionadas en formato de tabla. Saludos! |
|||
19-09-2014, 10:28 AM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
(19-09-2014 08:11 AM)xavitecnologys Escribió: Buenos días, Hola Xavi Cuando estás en la pestaña de análisis y te sale un gráfico, en la parte inferior derecha tienes un botón que te permite guardar la imagen. Si apretas abajo a la izquierda donde dice "ver tabla", entonces tienes una tabla de datos (que no estoy seguro si es lo que quieres) y que puedes guardarla haciendo clic en el botón de guardar que tienes a la derecha. Repito, zona inferior de pestaña de análisis decides si quieres ver imagen o tabla. A la derecha podrás guardar lo que estás viendo. ¿Es esto lo que quieres? O ¿lo que quieres es parecido a esto y se podría mejorar? Saludos |
|||
19-09-2014, 11:58 AM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
(19-09-2014 10:28 AM)xavi Escribió:(19-09-2014 08:11 AM)xavitecnologys Escribió: Buenos días, Exacto! Se podría mejorar pudiendo exportar a todos los sujetos a la vez para no tener que ir uno a uno. Muchas gracias! |
|||
25-09-2014, 11:35 AM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
(19-09-2014 11:58 AM)xavitecnologys Escribió:(19-09-2014 10:28 AM)xavi Escribió:(19-09-2014 08:11 AM)xavitecnologys Escribió: Buenos días, Hola otra vez. Si al analizar lo haces por repeticiones y le dices: Comparar / Entre sujetos, entonces podrás tener los datos que buscas de forma rápida. Pruebalo y nos comentas. Saludos |
|||
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|