Nueva versión 1.3.x |
02-02-2013, 12:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2013 01:24 AM por xavi.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Nueva versión 1.3.x
Ya está lista la nueva versión de Chronojump: 1.3.9
Descargar aquí:
Novedades de la 1.3.9 (21 de junio de 2013)
Novedades de la 1.3.8 (5 de mayo de 2013)
Novedades de la 1.3.7 (1 de mayo de 2013) Principales novedades:
Otras novedades:
Corrección de errores:
Traducciones:
Tareas pendientes:
Gracias a Andoni Morales (Longomatch) por su ayuda en la publicación de la versión y en Gstreamer. Novedades de la 1.3.6 (7 de marzo de 2013) Principales novedades:
Otras novedades:
Corrección de errores:
Traducciones:
Novedades de la 1.3.5 (25 de febrero de 2013)
Novedades de la 1.3.4 (21 de febrero de 2013)
Novedades de la 1.3.3 (9 de febrero de 2013)
Novedades de la 1.3.2 (6 de febrero de 2013)
Novedades de la 1.3.1 (3 de febrero de 2013) La versión 1.3.1 corrige un error encontrado por el usuario "alamo" en este hilo. Ahora ya es posible exportar las curvas del encoder. Novedades de la 1.3.0 (1 de febrero de 2013) Novedad principal:
Otras novedades importantes:
Cambios menores:
Tareas pendientes Se espera solucionarlas en las próximas semanas.
Traducciones
Agradecimientos Queremos agradecer a las siguientes personas / entidades:
El equipo de Chronojump 1.3.x Explicación de la denominación de la versión "1.3.0" La versión 1.0 tenía que ser la versión que cumpliese la funcionalidad completa de saltos. Esta se debería publicar justo después de la lectura de la tesis doctoral de Chronojump, pues esta tesis abordó los saltos. En paralelo se creó toda la funcionalidad de carreras, otros tests, multichronopic, ... pero por el estrés de la tesis no se publicó una versión denominada 1.0, y la última en salir fue la 0.9.3. Justo después de la tesis ya había muchas funcionalidades en preparación como el encoder, las mejoras en las carreras, ... por este motivo se entiende que una nueva versión estaría mucho más adelante que la numeración 1.0. Se ha adoptado el 1.3.0 en referencia a la primera versión del 2013. Así "1.3" son los dos últimos dígitos del año, y el ".0" se refiere a que es la 1a versión publicada. De este modo, la primera versión que se publique en el 2014 será la 1.4.0 y será sencillo saber si una versión está anticuada o no. Saludos |
|||
03-02-2013, 10:07 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Nueva versión 1.3.0
Enhorabuena!
Un enorme trabajo! Cuando lo vaya trasteando, iré anotando todas las dudas y opiniones sobre la nueva funcionalidad del encoder. Cuando se arregle el servidor ya se podrán compartir muchos más datos con los demás entrenadores. Saludos |
|||
03-02-2013, 02:56 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
(03-02-2013 10:07 AM)xavitecnologys Escribió: Cuando lo vaya trasteando, iré anotando todas las dudas y opiniones sobre la nueva funcionalidad del encoder. Hola Xavi, aprovecha este mismo hilo de discusión para todo lo que veas. Lástima que tendrás que experimentar por tu cuenta sin la ayuda de un manual porque hemos priorizado que podáis tener el software cuanto antes. Piensa que poniendo el ratón sobre cualquier botón del programa y esperando un instante sale una "tooltip" con mínima explicación sobre lo que hace. Piensa también que se trabaja con dos conceptos:
Como dije en el mensaje anterior, los gráficos tardan en generarse por la llamada a R y a EMD. Esto no será necesario en la próxima versión y por tanto será mucho más rápido. Te recomiendo jugar para familiarizarte con el software. Saludos y enhorabuena por la compra |
|||
03-02-2013, 05:02 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: Nueva versión 1.3.0 | |||
03-02-2013, 05:44 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola, eso también me pasó a mi. Creo que fue por instalar la nueva versión sin haber desintalado la anterior. Desinstale el programa y vuélvalo a instalar.
|
|||
03-02-2013, 05:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 06:17 PM por alamo.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(03-02-2013 05:02 PM)alamo Escribió: Hola Xavi, Ya esta funcionando, lo he desinstalado y vuelto a instalar, y lo he iniciado sin tener nada conectado, y ya funciona correctamente! gracias! Disculpar las molestias, pero al darle al boton de "export all curves" se me queda "colgado el programa", a alguien más le ha pasado? estoy haciendo algo mal? perdonar mi ignorancia! Adjunto una foto: |
|||
03-02-2013, 09:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2013 02:37 AM por xavi.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
(03-02-2013 05:54 PM)alamo Escribió: Disculpar las molestias, pero al darle al boton de "export all curves" se me queda "colgado el programa", a alguien más le ha pasado? estoy haciendo algo mal? perdonar mi ignorancia! Vale, esto es un error del programa, gracias por publicarlo. Vamos a buscar una solución rápida. Enseguida escribo con la solución. Saludos. Actualización: Como puedes ver ya hemos publicado la versión 1.3.1 que corrige el problema que has encontrado. Gracias |
|||
04-02-2013, 03:07 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE: Nueva versión 1.3.x
Hola Xavi
tengo problemas para instalar el nuevo software,una vez instalado el nuevo (antes desinstalé la versión aterior) al probarlo con la plataforma todo funciona perfectamente, pero al abrir otra sesión y cambiar de chronopic al del encoder, no lo reconoce, le he asignado el puerto COM2 y nada, sigue apareciendo un 0 en chronopic detectado. ¿A qué se pude deber este problema? ya probá a deshintalar todo y nada En la ventana del chronopic del codificador lineal una vez seleccionado el puerto no hay ninguna pestaña para que se conecte como en el otro chronopic. Espero que podais echarme una mano a poner este tema en marcha gracias |
|||
04-02-2013, 03:36 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(04-02-2013 03:07 PM)ramonlago Escribió: Hola Xavi Hola Ramon, prueba esto y me dices: Con el encoder conectado 1.- vas al botón de configurar chronopic 2.- vas a la pestaña de encoder (codificador lineal) Qué puertos te detecta? Seleccionas un puerto (no haces click en ningún sitio para "conectar" sólo cierras la ventana). Fíjate que hay un texto en esa ventana que te explica esto. 3.- entonces vas a "capturar des de el encoder" 4.- te debería salir una ventana negra en la que puedes usar el encoder. Es así? Dime los puertos que te salen. Saludos |
|||
04-02-2013, 05:04 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
hola xavi
He seguido los pasos tal como dices y en el último paso, despues de seleccionar el puerto COM2 (es el que aparece) y cerrar la ventana del chronopic, hago clic en la ventana "capturar del codificador ",y lo que pasa es que el programa se cierra automáticamente. Al volver a abrirlo aparece una ventana de que el programa ha fallado y que informe en el foro. disculpa por darte la lata y gracias |
|||
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|