Chronojump encoder YA A LA VENTA! |
21-03-2013, 02:59 PM
Mensaje: #111
|
|||
|
|||
RE: Chronojump encoder YA A LA VENTA!
Estamos probando dos modelos distintos de encoder rotatorio. Intentaremos distribuir uno que no requiere prácticamente conexión. Simplemente deberás clavarlo con unos tornillos cerca de la punta del cono a un lado.
Antes del 9 de abril tendrás la información. Saludos. |
|||
08-04-2013, 09:13 AM
Mensaje: #112
|
|||
|
|||
Hola Xavi, quería preguntar una duda, he estado probando el encoder y de momento todo perfecto, pero cuando importo los datos a excel solo me salen los resultados de los test de salto que tenía con ese sujeto, y tampoco me deja pintar gráficas el programa, nunca termina de cargar. ¿Sabrías decirme como solucionar estos problemas?
Muchas gracias, un saludo. |
|||
08-04-2013, 09:44 PM
Mensaje: #113
|
|||
|
|||
(08-04-2013 09:13 AM)Eze Torres Escribió: Hola Xavi, quería preguntar una duda, he estado probando el encoder y de momento todo perfecto, pero cuando importo los datos a excel solo me salen los resultados de los test de salto que tenía con ese sujeto, Hola Eze. La exportación a Excel desde el menú de Sesión es sólo de los datos de saltos, sin gráficas. Para exportación con gráficas y estadísticas, lo mejor son los informes, que generan páginas web con todo. En cuanto al encoder, hay una opción para exportar curvas a Excel. (08-04-2013 09:13 AM)Eze Torres Escribió: y tampoco me deja pintar gráficas el programa, nunca termina de cargar. ¿Sabrías decirme como solucionar estos problemas? Hay un fallo en ese sentido en 1.3.6 que está afectando a varios usuarios y aún no sé porqué. Espero solucionarlo pronto. La intención es publicar 1.3.7 a finales de esta semana con novedades de encoder y solucionando ese problema. Por cierto, ¿este problema lo tienes con el encoder o en cualquier gráfica que generas? Saludos. |
|||
15-04-2013, 10:34 AM
Mensaje: #114
|
|||
|
|||
Buenas Xavi,
Elegisteis ya el encoder rotatorio? Un saludo |
|||
15-04-2013, 11:27 AM
Mensaje: #115
|
|||
|
|||
RE: Chronojump encoder YA A LA VENTA! | |||
19-04-2013, 02:13 PM
Mensaje: #116
|
|||
|
|||
Hola Xavi.
Quizás este no sea el sitio adecuado, pero he escrito dos correos esta semana (al e-mail de contacto) pues estoy interesado en la compra del encoder y no he recibido respuesta todavía, ¿es normal? o ¿puede que no hayáis recibido mis correos por alguna razón?, perdón por la impaciencia pero lo cierto es que tengo un poco de prisa. Gracias. Javier Flores. |
|||
19-04-2013, 07:44 PM
Mensaje: #117
|
|||
|
|||
(19-04-2013 02:13 PM)Pelotilla Escribió: Hola Xavi. Hola, el correo ha llegado, es de hace dos días. En breve recibirás respuesta. Saludos |
|||
22-04-2013, 09:05 AM
Mensaje: #118
|
|||
|
|||
Muchas gracias Xavi.
Un saludo. |
|||
27-04-2013, 06:07 PM
Mensaje: #119
|
|||
|
|||
Buenas tardes Xavi.
He pedido el encoder y mientras me llega, estoy leyendo he informándome de todo aquello que me interesa. Me he descargado el software para ir "jugando" y veo que cuando seleccionas el ejercicio, en la información te aparece el peso corporal desplazado, encontrándonos con 0 en un press banca 100% en un salto y 75% en una sentadilla. Mi pregunta es, ¿conoces o me puedes facilitar bibliografía con la que poder determinar ese valor (peso corporal desplazado) para obtener datos precisos en otros ejercicios y no solamente en press banca, squat y saltos?. Me interesan enormemente los movimientos olímpicos (cargada, envión y arrancada). Un saludo |
|||
28-04-2013, 11:53 AM
Mensaje: #120
|
|||
|
|||
(27-04-2013 06:07 PM)Pelotilla Escribió: Buenas tardes Xavi. En conversaciones con distintos entrenadores, todos coinciden en que el valor de Squat es 100% de peso corporal. Así que esto se ha cambiado para la versión 1.3.7 que esperamos publicar el lunes por la noche. (27-04-2013 06:07 PM)Pelotilla Escribió: Mi pregunta es, ¿conoces o me puedes facilitar bibliografía con la que poder determinar ese valor (peso corporal desplazado) para obtener datos precisos en otros ejercicios y no solamente en press banca, squat y saltos?. En este momento no tengo más datos. Espero que otros usuarios puedan responder. Saludos |
|||
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|