English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

FALLO DE DETECCIÓN

21-09-2013, 11:36 AM
Mensaje: #1
FALLO DE DETECCIÓN
Muy buenas, llevo utilizando unos meses tanto fotocélulas, plataforma y encoder, me suelen dar problemas (encoder y fotocélulas), no sé si será porque utilizo parallell o qué.

Os cuento, a ver si me podeis resolver mis problemas:

- Cuando utilizo el encoder de forma "external" (llevaba tiempo sin darme problemas), se me abre la pantalla "external" y me pasan varias cosas:
+ O se me abre y se me cierra.
+ O me deja empezar y cuando lleva unos segundos se cierra.

- Al utilizar las fotocélulas, si paso muy rápido (cortando el haz, e incluso se escucha que lo he cortado), no me lo detecta, lo he probado en varias alturas y pasa lo mismo siempre; sin embargo, al pasar lento si que me lo detecta, no lo entiendo, y a lo mejor, será algún parámetro que tenga que modificar.

Como dato, estoy utilizando la última versión.

Espero que me podais ayudar y, sobre todo, si hay algún usuario que lo utiliza con mac, que me diga si tiene tantos problemas como yo.

gracias, un saludo.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
22-09-2013, 01:08 PM
Mensaje: #2
RE: FALLO DE DETECCIÓN
(21-09-2013 11:36 AM)pucho Escribió:  Muy buenas, llevo utilizando unos meses tanto fotocélulas, plataforma y encoder, me suelen dar problemas (encoder y fotocélulas), no sé si será porque utilizo parallell o qué.

Os cuento, a ver si me podeis resolver mis problemas:

- Cuando utilizo el encoder de forma "external" (llevaba tiempo sin darme problemas), se me abre la pantalla "external" y me pasan varias cosas:
+ O se me abre y se me cierra.
+ O me deja empezar y cuando lleva unos segundos se cierra.

Hola pucho,

Quizás sea por culpa de tu antivirus que no deja que el programa abra un programa externo. Por ese motivo se programó el modo "safe". Así que de momento lo primero que deberías hacer es usar el modo safe a ver si te funciona.

(21-09-2013 11:36 AM)pucho Escribió:  - Al utilizar las fotocélulas, si paso muy rápido (cortando el haz, e incluso se escucha que lo he cortado), no me lo detecta, lo he probado en varias alturas y pasa lo mismo siempre; sin embargo, al pasar lento si que me lo detecta, no lo entiendo, y a lo mejor, será algún parámetro que tenga que modificar.

Como dato, estoy utilizando la última versión.

Lo más probable es que sea porque estás usando el chronopic de saltos (50) debe estar grabado con el firmware de 10.

Responde aquí a estas cosas y tratamos de solucionarlo.

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página