Nueva versión 1.3.x |
10-03-2013, 01:53 AM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
RE: Nueva versión 1.3.x
Hola Xavier
Aunque dices que has mirado la ayuda, vamos a repasar algunas cosas. Lo primero es instalar otra vez el driver de Chronopic. Quizás no lo hayas hecho. En teoría se instala sólo al instalarse Chronojump, pero en algunos no lo hace. Vas a Menú Inicio / programas / Chronojump / Install Chronopic driver Saldrá una ventana negra con unos puntos suspensivos. Después de unos segundos o minutos, saldrá algo tipo "successful" y la ventana se cerrará. Entonces puedes ir a ver cuál es el puerto que se te ha asignado con lo de botón derecho en "Mi PC" o "sistema", y propiedades, administrador de dispositivos, Puertos COM y LPT. Lo de forzar a puertos COM1-4 se hace cuando el ordenador te asigna un puerto muy alto (superior a COM4). Y cuando se hace esto no hay problema por lo del mensaje de "en uso", porque es una reserva de nombres de puerto que hace windows con dispositivos que tal vez has usado en el pasado. No pasa nada por usar un puerto que dice que está en uso. En definitiva: 1.- instala driver chronopic 2.- comprueba tu puerto En la ayuda del programa que aparece en la ventana de chronopic lo explica todo. Sigue los pasos. Ha funcionado siempre. Prueba también de instalar el software en otro ordenador y conectar el encoder. Apúntate todo y responde aquí lo más completo que puedas. Gracias por tu feedback. Saludos |
|||
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|