Petición de funcionalidades de Chronojump |
11-07-2011, 04:10 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
RE: Petición de funcionalidades de Chronojump
Creo que tienes razón y el retardo por software es de lo mejor.
Habrá que pensar en concretamente qué hará el retardo por software. Vamos a suponer distintas situaciones: 1.- Ideal: fotocélula en la cabeza. Un corredor de 100m corta la barrera de fotocélulas con la cabeza. Sólo hay un corte. 2.- Trampa atletismo: fotocélula en la cabeza. Un corredor de 100m corta la barrera de fotocélulas estirando el brazo arriba, y luego corta nuevamente con la cabeza. Hay dos cortes, el bueno no es el primero, sino el segundo. 3.- Patinador con fotocélula a 30cm del suelo. Puede haber 2-3 cortes, el bueno es el primero. Viendo los tres casos, habría que presentar los datos al usuario y decirle si quiere usar algún corte en particular o la media. Gracias Pavlomg, estoy motivado para programar esto y me parece muy interesante. Será lo prioritario en agosto. Le he puesto prioridad alta: https://bugzilla.gnome.org/show_bug.cgi?id=653477 Por cierto, pondré una combinación de tus "posts" en este tema como "Aportaciones de la comunidad" en los anexos de mi tesis. Saludos |
|||
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|