English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva plataforma modular. Instrucciones para la construcción

08-02-2012, 02:32 PM
Mensaje: #3
Thumbs Down RE: Nueva plataforma modular. Instrucciones para la construcción
Hola Xavi, soy exalumno de INEFC Barcelona, termine el año pasado y este año estoy trabajando de preparador físico.

Para evaluar la fuerza explosiva de mis jugadores creí que seria bueno construir una paltaforma de contactos, ya que el profesor Corbi de Biomecanica nos lo había comentado en su momento, me puse a mirar por internet y encontré todo esto que teneis montado.
La verdad es que voy un poco perdido aún pero me gustaria montar una. He visto entero el video de la conferencia en UVic pero ahora acado de ver un tutorial nuevo sobre una nueva plataforma, que solo consta de 2 dinA4 verdad?

TEngo varais preguntas. que es chronojump? Que es chronopic? Como se conecta la plataforma luego al ordenador? Quan es el precio final de esta última plataforma? mi intención es evaluar el salto vertical en jugadores de futbol sala, que paltaforma de contactos me recomiendas?

Gracias de antemano
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Mensajes En Este Tema
RE: Nueva plataforma modular. Instrucciones para la construcción - Ernest - 08-02-2012 02:32 PM

Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página