Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 795 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 795 errorHandler->error




English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Medicion del tiempo de reaccion

02-09-2011, 05:59 PM
Mensaje: #1
Medicion del tiempo de reaccion
Estimado Señor Xavi de Vlas: Mi nombre es Alejandro Terzian y he adquirido desde hace 3 meses el sistema de chronojump con la fotocelulas y las plataformas ( circuito impreso y la de saltos flexible) con el cual he medido varios equipos Griegos de football y estoy muy conforme con el sistema asi que para empezar quiero darle las gracias por el buen trabajo realizado. Mi proximo trabajo es medir dos clubes de taekwondo para lo cual utilizare el sistema de chronojump.
Mi idea es medir la velocidad de movimiento en una patada del atleta a partir de un estimulo visual hasta el momento del contacto del pie con un saco de arena.
Villani realizo un test (SOK test) especialmente para el taekwondon (http://www.combatsportresearch.it/docume...a_tdk.pdf) pero sin incluir el estimulo visual (velocidad de reaccion) utilizando como contacto una plataforma de salto flexibe colocada alrededor de la bolsa de golpeo.
Mi primera pregunta es si usted cree que la resistencia de la alfombra podria resistir ese tipo de utilizacion.
La segunda pregunta es sobre como podria fabricar un swich con el cual dar al mismo tiempo la señal para que comienze a medir el tiempo y de una señal luminoza.
Por las dudas mandare el pedido para una nueva plataforma flexible para tener de repuesto!!

Saludos cordiales desde Grecia
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Mensajes En Este Tema
Medicion del tiempo de reaccion - Alejandro Terzian - 02-09-2011 05:59 PM
RE: Medicion del tiempo de reaccion - xavi - 02-09-2011, 06:48 PM

Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página