English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conexión de fotocélula Velleman PEM10D al Chronopic

13-05-2009, 12:55 PM
Mensaje: #5
RE: Conexión de fotocélula Velleman PEM10D al Chronopic
(11-05-2009 09:09 PM)jpmijangos Escribió:  Saludos, hace un año aproximadamente utilice unas foto celdas, de marca padadox brand, y me funcionaron bien, pero cuando las quise utilizar para medir la velocidad, no obtenían el registro, leí en el foro que le cronopic registra solo eventos que estén por encima de 20 milisegundos o algo parecido, y que por eso la señal enviada de las foto celdas no era procesada, y que para modificar esto es algo complicado, mi pregunta es con estas foto celdas, no existe ese problema?

Hola, con estas fotocélulas puedes ampliar el retardo de desactivación (ajustable de 5 a 100ms) y no tendrás ningún problema en la captación. El único problema sería si deseases poner otra barrera muy cerca y el sujeto entrase en la segunda en el periodo en que aún no se ha desactivado la primera. En ese caso necesitarás el firmware de 10ms que hemos desarrollado. Debes saber que aún no está validado, pero que lo estará pronto.

http://foro.chronojump.org/showthread.php?tid=18

(11-05-2009 09:09 PM)jpmijangos Escribió:  Me interesa conocer si ya lo han puesto en practica con atletas, pues me gustaria utilizarlo en deportes como patinaje, y que en este deporte el paso del corredor es muy rapido, para captar la señal.
pues la verdad el mío funciona muy bien si bloqueo completamente el as entre foto celdas, pero en la practica ya no.
cualquier ayuda se les agradece de antemano
Saludos
Pedro Flores
Guatemala
No creo que tengas ningún problema con estas. Ya nos contarás.
saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Mensajes En Este Tema
RE: Conexión de fotocélula Velleman PEM10D al Chronopic - xavi - 13-05-2009 12:55 PM

Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página