English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Petición de funcionalidades de Chronojump

04-01-2010, 06:31 PM
Mensaje: #4
RE: Petición de funcionalidades de Chronojump
Cosillas sobre el software,

1. Si clico en "goto server website" el programa da un error y se me cierra automáticamente (quizás esa sea la razón de no haber podido consultar los datos aún en el sevidor)
2. El CMJl (peso extra) se utiliza bastante, lo intenté crear pero luego me dí cuenta de que ya estaba entre los que tu habías añadido. Me preguntaba si no hay una manera de yo poder en mi chronojump hacer que ese tipo de salto me aparezca en el menú principal y no tener que ir a buscarlo entre los demás saltos cada vez que lo quiera utilizar. ESTE PUNTO NO ES MUY IMPORTANTE
3. Me gustaría que al meter los datos de un salto con peso extra o caída desde cierta altura pudiese hacerlo en forma de decimales...por ahora mi solución era a posteriori editar el salto y añadir el dato de que se realizaba con "x kg. y medio" por ejemplo.
4. Un problema con el que me encuentro para subir sesiones es que las que tengo de versiones anteriores del programa, al actualizarlo, me aparecen todos los saltos como si los hubiese simulado...y por supuesto no es así.
5. En los comentarios me he dado cuenta de que no puedo escribir un punto, tengo que hacerlo con una como o punto y coma...esto porque era? algo de programación verdad, no un error, sino intencionado. ESTE PUNTO TAMPOCO LO CONSIDERO IMPORTANTE.
6. Me he encontrado con que en los saltos reactivos a veces me pisan fuera de la plataforma con lo que he tenido que borrar un salto para que las medias no fueran irreales, no se podría simplemente decirle que un determinado salto no quieres que lo coja para la media porque lo consideras dudoso o erróneo....pero no lo quieras borrar, sino mantener como una información más.
7. Por último. En cuanto al peso y altura de los atletas, sobre todo lo primero....no se si se te ocurrirá alguna solución. Yo voy escribiendo en la descripción el peso actual, porque los atletas varían de un momento del año a otro...pero no lo voy cambiando del perfil porque me cambiaría los valores de otras sesiones. Esto me trae problemas a la hora de ciertos índices o los porcentajes a partir del peso corporal...no se como se podría solucionar esto (quizás haciendo un perfil para cada sesión? así tendría un peso para cada sesión el mismo deportista).

Ah! y una cosa que me preocupa de los datos del servidor, ya no nombres y eso que queda claro que no se suben....son los comentarios o descripciones (yo suelo anotar marcas de la temporada, pesos corporales y esas cosas; y tampoco me gustaría que eso saliese reflejado, no se si lo contemplas).
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Mensajes En Este Tema
RE: Petición de funcionalidades de Chronojump - aldotuya - 04-01-2010 06:31 PM

Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página