English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva versión 1.3.x

09-10-2013, 05:51 PM
Mensaje: #71
RE: Nueva versión 1.3.x a mi me pasa exactamente lo mismo, se puede descargar la .7?
(29-09-2013 07:52 PM)xavi Escribió:  Hola, para linux lo mejor es bajar las fuentes del GIT:

http://foro.chronojump.org/showthread.php?tid=1282

Para Windows debería de funcionar. No hemos tenido quejas. Creo que te indica que no responde pero en realidad se está iniciando. No creo que sea un fallo.

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
09-10-2013, 06:01 PM
Mensaje: #72
RE: Nueva versión 1.3.x
C6Blanco, ¿Qué problema tienes exactamente? ¿Windows, Linux?

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
24-10-2013, 06:40 PM
Mensaje: #73
RE: Nueva versión 1.3.x
Hola Xavi.

¿Cómo va la versión 1.3.10? ¿vamos a poder disponer de ella pronto?

Un saludo.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
28-10-2013, 02:59 PM
Mensaje: #74
RE: Nueva versión 1.3.x
Tiene muchos cambios, por eso se está retrasando.

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
03-11-2013, 09:40 PM
Mensaje: #75
RE: Nueva versión 1.3.x
Hola Xavi.
Acabo de adquirir el Encoder. Por favor me puedes indicar si ya funciona el software para MAC, he seguido el proceso de instalación en un Mac Book air pero no lo detecta.
Probaré a instalarlo en un windows para empezar a conocer el aparato pero la verdad es que lo necesito en el Mac.
Muchas gracias
un saludo.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
04-11-2013, 08:32 PM
Mensaje: #76
RE: Nueva versión 1.3.x
Hola, debes saber que el software para mac acaba de salir y por tanto dará algunos problemas iniciales.

Ahora mismo, en los saltos se bloquea cada ciertos saltos. No es muy problemático porque los datos siempre se guardan automáticamente y el programa se abre deprisa, pero es incómodo.

En cuanto al encoder, mañana veré como puedo instalar una librería llamada EMD en mac. Cuando esté funcionando debería funcionar el encoder. Mira mañana por la noche el hilo del mac:

http://foro.chronojump.org/showthread.php?tid=380

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
05-02-2014, 12:46 PM
Mensaje: #77
RE: Nueva versión 1.3.x
Buenos días Xavi.

Quería comentarte un par de problemas que estoy teniendo con el encoder.

--El primero: Registré un ejercicio como "Libre", después de cargar la señal en mi casa, en la parte de abajo me ofrece una serie de datos, entre ellos el rango de movimiento de cada una de las curvas (dato que guarda cierta lógica con el ejercicio que había realizado, entorno a 60 cm, era un movimiento de squat profundo).
Pues bien, una vez hecho esto, pulso "save all" me voy a la pestaña de "Analyze" voy a "show table" y el rango de movimiento me los ha cambiado totalmente, ahora me habla de 5, 3, 1 incluso - 3 centímetros en cada una de las curvas.
Es la primera vez que me ocurre, estoy probando con otras señales de días anteriores y no me pasa. De igual forma, la gráfica, en este caso "Power Bars", también la realiza con los datos erróneos que te indico respecto al rango de movimiento.

--el segundo problema: viene cuando intento exportar a Excel 2013 mediante el botón "export all" una de las señales guardadas. Cuando lo exporto, y después de separar por comas (he probado las otras opciones también) me ofrece una maraña de datos que no se pueden descifrar.

Gracias de antemano Xavi.

Un saludo
Encuentra todos los mensajes de este usuario
05-02-2014, 01:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2014 01:22 PM por xavi.)
Mensaje: #78
RE: Nueva versión 1.3.x
Hola, te respondo por partes

(05-02-2014 12:46 PM)Pelotilla Escribió:  Buenos días Xavi.

Quería comentarte un par de problemas que estoy teniendo con el encoder.

--El primero: Registré un ejercicio como "Libre", después de cargar la señal en mi casa, en la parte de abajo me ofrece una serie de datos, entre ellos el rango de movimiento de cada una de las curvas (dato que guarda cierta lógica con el ejercicio que había realizado, entorno a 60 cm, era un movimiento de squat profundo).
Pues bien, una vez hecho esto, pulso "save all" me voy a la pestaña de "Analyze" voy a "show table" y el rango de movimiento me los ha cambiado totalmente, ahora me habla de 5, 3, 1 incluso - 3 centímetros en cada una de las curvas.
Es la primera vez que me ocurre, estoy probando con otras señales de días anteriores y no me pasa. De igual forma, la gráfica, en este caso "Power Bars", también la realiza con los datos erróneos que te indico respecto al rango de movimiento.

No sé porqué debe suceder esto. sI te parece, como tu yo hemos hablado por teléfono y whatsapp otras veces, te llamo la semana que viene y veo qué sucede. Es que ahora estoy muy liado con fórmulas de máquinas inerciales.

(05-02-2014 12:46 PM)Pelotilla Escribió:  --el segundo problema: viene cuando intento exportar a Excel 2013 mediante el botón "export all" una de las señales guardadas. Cuando lo exporto, y después de separar por comas (he probado las otras opciones también) me ofrece una maraña de datos que no se pueden descifrar.

Esto debería estar areglado para la próxima versión.¿Te pasa en la versión de Mac o en la versión de Windows usando Parallels en Mac?

(05-02-2014 12:46 PM)Pelotilla Escribió:  Gracias de antemano Xavi.
Un saludo

Gracias a ti, saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
05-02-2014, 02:48 PM
Mensaje: #79
RE: Nueva versión 1.3.x
Gracias Xavi te he enviado el teléfono por privado.

Un saludo.

PD. Me pasa con Windows 7
Encuentra todos los mensajes de este usuario
17-02-2014, 08:02 PM
Mensaje: #80
RE: Nueva versión 1.3.x
Hola!

Acabo de instalar Chronojump y todo el software que viene con el en mi Windows 8.

El mayor problema que tengo es que, tras haber realizado la captura (todo normal), se me queda "colgado" mientras el programa realiza cálculos, es decir en "espere". Puedo dejarlo 10-15 min y no pasa de aquí. He probado a instalar una versión anterior con idénticos resultados.

Muchas gracias de antemano.
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página