English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Repeated-sprint ability

23-08-2011, 12:42 PM
Mensaje: #8
RE: Repeated-sprint ability
"Entiendo que se cronometran diferentes tramos, pero el programa no tendrá problema en diferenciar entre los tramos de distintas repeticiones si se mejora finalmente la detección de dobles contactos en la carrera. Para ello pronto sacaré una versión que resuelva el problema de los dobles contactos."
El concepto del multichronopic lo he puesto para dar a entender que se necesitará una fotocélula para cada tramo. La verdad, no se como se conectan 3 o 4 fotocélulas a un simple chronopic.

"estaría bien que se aclarase por qué no funciona la fórmula de Fitzsimons"
Estoy intentando saber que es lo que falla

"Me extraña que no haya un índice que divida las repeticiones en tres partes y compare la media del 1er tercio con la del 3er tercio, y que incluso calcule la pendiente entre ambos valores. Sea como sea, se puede añadir en un futuro."
Se pueden añadir más valores estadísticos, los que utilizan en la mayoría de estudios que he leído son los que he puesto. Aunque me parece muy interesante las comparaciones, puede ser interesante para saber que tipo de deportista es, y cuando da los mejores resultados. Para un entrenador puede ser muy útil este valor.
Estoy convencido que en el tema de estadística lo dominas mucho más que yo para aportar más datos a los resultados.


"También se puede añadir si se desea el "mejores n tramos consecutivos" que está programado para las estadísticas de saltos reactivos (Evolución)."
Pero en vez de hacerlo por tiempo, que sea por velocidad, porque no siempre los tramos tienen la misma distancia, no?

Saludos!
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Mensajes En Este Tema
Repeated-sprint ability - xavitecnologys - 02-06-2011, 02:17 PM
RE: Repeated-sprint ability - xavi - 02-06-2011, 06:54 PM
RE: Repeated-sprint ability - ad1984 - 16-08-2011, 04:29 AM
RE: Repeated-sprint ability - xavi - 18-08-2011, 09:47 PM
RE: Repeated-sprint ability - xavitecnologys - 23-08-2011 12:42 PM

Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página