English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problemas de conexión puerto-cronopic

11-07-2011, 10:15 AM
Mensaje: #1
problemas de conexión puerto-cronopic
Hola Amigos:
He construido la Plataforma de contacto modular de circuito impreso, recientemente adquirí cronopic 3.
Al intentar configurar cronopic siguiendo la indicación "cronopic se encuentra en uno de los siguientes puertos"y asignar COM1, le doy a conectar pero al tocar la plataforma no pasa nada.
He comprobado que las luces de cronopic están encendidas al conectarse con el ordenador y que al pisar la plataforma se enciende y apaga la luz verde. He intentado aplicar todas las indicaciones que aparecen en el manual, pero nada.
Espero que me prodraís ayudar.
Muchas gracias por vuestro trabajo. Cronojump es una gran herramienta para los entrenadores.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
11-07-2011, 10:32 AM
Mensaje: #2
RE: problemas de conexión puerto-cronopic
Hola Agustin

Normalmente Chronojump te dirá un puerto o varios posibles. Habría que probar todos los que te ofrece. Si no recuerdo mal, el COM5 es el más habitual.

Si sólo te ofrece el COM1 y este no funciona, es algo extraño. En este caso, yo lo que haría es hacer lo de "Forzar el puerto a COM1-COM4" y elegir otro puerto. Puedes ver la explicación en el apartado 3.5 del manual.

Si no te funciona, seeguimos charlando y seguro que se soluciona.

Gracias por usar el foro, saludos.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
24-08-2011, 02:43 PM
Mensaje: #3
RE: problemas de conexión puerto-cronopic
Al final el problema era la instalación del programa lo abrí demasiado rápido y no instaló los drivers de la plataforma. Lo he solucionado y ya estoy trabajando con ella. Magnifico trabajo.Muchas gracias.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
24-08-2011, 08:34 PM
Mensaje: #4
RE: problemas de conexión puerto-cronopic
Tenemos que solucionar eso para que no termine la instalación
hasta que no se haya instalado el driver.

saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página