English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Chronojump encoder YA A LA VENTA!

21-03-2013, 02:59 PM
Mensaje: #111
RE: Chronojump encoder YA A LA VENTA!
Estamos probando dos modelos distintos de encoder rotatorio. Intentaremos distribuir uno que no requiere prácticamente conexión. Simplemente deberás clavarlo con unos tornillos cerca de la punta del cono a un lado.

Antes del 9 de abril tendrás la información. Saludos.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
08-04-2013, 09:13 AM
Mensaje: #112
RE: Chronojump encoder YA A LA VENTA!
Hola Xavi, quería preguntar una duda, he estado probando el encoder y de momento todo perfecto, pero cuando importo los datos a excel solo me salen los resultados de los test de salto que tenía con ese sujeto, y tampoco me deja pintar gráficas el programa, nunca termina de cargar. ¿Sabrías decirme como solucionar estos problemas?

Muchas gracias, un saludo.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
08-04-2013, 09:44 PM
Mensaje: #113
RE: Chronojump encoder YA A LA VENTA!
(08-04-2013 09:13 AM)Eze Torres Escribió:  Hola Xavi, quería preguntar una duda, he estado probando el encoder y de momento todo perfecto, pero cuando importo los datos a excel solo me salen los resultados de los test de salto que tenía con ese sujeto,

Hola Eze. La exportación a Excel desde el menú de Sesión es sólo de los datos de saltos, sin gráficas.

Para exportación con gráficas y estadísticas, lo mejor son los informes, que generan páginas web con todo.

En cuanto al encoder, hay una opción para exportar curvas a Excel.

(08-04-2013 09:13 AM)Eze Torres Escribió:  y tampoco me deja pintar gráficas el programa, nunca termina de cargar. ¿Sabrías decirme como solucionar estos problemas?

Muchas gracias, un saludo.

Hay un fallo en ese sentido en 1.3.6 que está afectando a varios usuarios y aún no sé porqué. Espero solucionarlo pronto. La intención es publicar 1.3.7 a finales de esta semana con novedades de encoder y solucionando ese problema.
Por cierto, ¿este problema lo tienes con el encoder o en cualquier gráfica que generas?

Saludos.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
15-04-2013, 10:34 AM
Mensaje: #114
RE: Chronojump encoder YA A LA VENTA!
Buenas Xavi,
Elegisteis ya el encoder rotatorio?

Un saludo
Encuentra todos los mensajes de este usuario
15-04-2013, 11:27 AM
Mensaje: #115
RE: Chronojump encoder YA A LA VENTA!
(15-04-2013 10:34 AM)javirg19 Escribió:  Buenas Xavi,
Elegisteis ya el encoder rotatorio?

Un saludo

Sí, en breve lo distribuiremos. Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
19-04-2013, 02:13 PM
Mensaje: #116
RE: Chronojump encoder YA A LA VENTA!
Hola Xavi.

Quizás este no sea el sitio adecuado, pero he escrito dos correos esta semana (al e-mail de contacto) pues estoy interesado en la compra del encoder y no he recibido respuesta todavía, ¿es normal? o ¿puede que no hayáis recibido mis correos por alguna razón?, perdón por la impaciencia pero lo cierto es que tengo un poco de prisa.

Gracias.

Javier Flores.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
19-04-2013, 07:44 PM
Mensaje: #117
RE: Chronojump encoder YA A LA VENTA!
(19-04-2013 02:13 PM)Pelotilla Escribió:  Hola Xavi.

Quizás este no sea el sitio adecuado, pero he escrito dos correos esta semana (al e-mail de contacto) pues estoy interesado en la compra del encoder y no he recibido respuesta todavía, ¿es normal? o ¿puede que no hayáis recibido mis correos por alguna razón?, perdón por la impaciencia pero lo cierto es que tengo un poco de prisa.

Gracias.

Javier Flores.

Hola, el correo ha llegado, es de hace dos días. En breve recibirás respuesta. Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
22-04-2013, 09:05 AM
Mensaje: #118
RE: Chronojump encoder YA A LA VENTA!
Muchas gracias Xavi.

Un saludo.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
27-04-2013, 06:07 PM
Mensaje: #119
RE: Chronojump encoder YA A LA VENTA!
Buenas tardes Xavi.

He pedido el encoder y mientras me llega, estoy leyendo he informándome de todo aquello que me interesa.

Me he descargado el software para ir "jugando" y veo que cuando seleccionas el ejercicio, en la información te aparece el peso corporal desplazado, encontrándonos con 0 en un press banca 100% en un salto y 75% en una sentadilla.

Mi pregunta es, ¿conoces o me puedes facilitar bibliografía con la que poder determinar ese valor (peso corporal desplazado) para obtener datos precisos en otros ejercicios y no solamente en press banca, squat y saltos?.

Me interesan enormemente los movimientos olímpicos (cargada, envión y arrancada).

Un saludo
Encuentra todos los mensajes de este usuario
28-04-2013, 11:53 AM
Mensaje: #120
RE: Chronojump encoder YA A LA VENTA!
(27-04-2013 06:07 PM)Pelotilla Escribió:  Buenas tardes Xavi.

He pedido el encoder y mientras me llega, estoy leyendo he informándome de todo aquello que me interesa.

Me he descargado el software para ir "jugando" y veo que cuando seleccionas el ejercicio, en la información te aparece el peso corporal desplazado, encontrándonos con 0 en un press banca 100% en un salto y 75% en una sentadilla.

En conversaciones con distintos entrenadores, todos coinciden en que el valor de Squat es 100% de peso corporal. Así que esto se ha cambiado para la versión 1.3.7 que esperamos publicar el lunes por la noche.

(27-04-2013 06:07 PM)Pelotilla Escribió:  Mi pregunta es, ¿conoces o me puedes facilitar bibliografía con la que poder determinar ese valor (peso corporal desplazado) para obtener datos precisos en otros ejercicios y no solamente en press banca, squat y saltos?.

Me interesan enormemente los movimientos olímpicos (cargada, envión y arrancada).

Un saludo

En este momento no tengo más datos. Espero que otros usuarios puedan responder.

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página