English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva versión 1.3.x

19-02-2014, 05:18 PM
Mensaje: #81
RE: Nueva versión 1.3.x
(17-02-2014 08:02 PM)Marc Esteve Escribió:  Hola!

Acabo de instalar Chronojump y todo el software que viene con el en mi Windows 8.

El mayor problema que tengo es que, tras haber realizado la captura (todo normal), se me queda "colgado" mientras el programa realiza cálculos, es decir en "espere". Puedo dejarlo 10-15 min y no pasa de aquí. He probado a instalar una versión anterior con idénticos resultados.

Muchas gracias de antemano.

Hola Marc, explica mejor el problema: Estás hablando del encoder? Explícanos qué luces tienes abiertas en el Chronopic. ¿Puedes mirar si alguno de los cables del Chronopic puede que esté en contacto con otro o que se haya soltado?

Cuanto antes y más detalles, antes lo resolveremos

Vives en Barcelona (así te podríamos ayudar aún más).

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
21-02-2014, 12:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2014 12:28 PM por Marc Esteve.)
Mensaje: #82
RE: Nueva versión 1.3.x
Hola Xavi!

Si, estoy hablando del encoder. A priori el problema tendria que ser de mi PC, porqué al provarlo con el PC de algun compañero funciona bien.

Al hacer la captura con el encoder, el programa capta el "movimiento" perfectamente. Al acabar el tiempo estipulado para el ejercicio, el programa "`prepara" los datos. El caso es que se me queda colgado en ese momento, antes de que haya procesado los datos. En la barra superior aparece "espere" y no pasa de allí.

Sí, soy de Barcelona però ahora vivo en Murcia Sad

No llego a ver esta imagen. Se me queda en "espere" justo antes.
http://chronojump.org/images/content/chr...signal.png

Arreglado. Al instalar windows 8.1 funciona.
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página