English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva versión 1.3.x

03-06-2013, 01:05 PM
Mensaje: #61
RE: Nueva versión 1.3.x
Buenos dias Xavi,
Quiero hacer una copia de seguridad de las sesiones realizadas hasta este momento. Podrías indicarme donde encontrar los archivos para poder hacerlo?-
Encuentra todos los mensajes de este usuario
03-06-2013, 04:47 PM
Mensaje: #62
RE: Nueva versión 1.3.x
(02-06-2013 03:46 PM)jose12893 Escribió:  Xavi, también sería interesante añadir lo de la predicción de 1RM tanto en sentadilla como en movimientos olimpicos, como comente en unos mensajes anteriores, al igual de a que % de la RM estamos trabajando en la serie.

Un saludo y gracias por todas las mejoras¡¡

Hola Jose

Lo he marcado como tarea a realizar:

https://bugzilla.gnome.org/show_bug.cgi?id=701534

No es que sea muy complicado, espero que salga para la versión 1.3.10. En la próxima (la 1.3.9) saldrá corrección de pequeños errores y algunas mejoras sencillas. Hay algún error que es poco significativo pero está llevando mucho tiempo.

Gracias por ayudar a tener un software mejor.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
03-06-2013, 04:51 PM
Mensaje: #63
RE: Nueva versión 1.3.x
(03-06-2013 01:05 PM)Daniel_lara14 Escribió:  Buenos dias Xavi,
Quiero hacer una copia de seguridad de las sesiones realizadas hasta este momento. Podrías indicarme donde encontrar los archivos para poder hacerlo?-

Hola Daniel

Menú sesión / preferencias

En la primera pestaña está la información de la base de datos. Haz click en "Abrir la carpeta de la base de datos".

El archivo chronojump.db son los datos (excepto las curvas y señales del encoder). En el directorio backup se encuentra una copia automática del chronojump.db que se crea cada vez que abres el software.
Si vas una carpeta más atrás, verás que hay: database, multimedia, encoder.
Multimedia tiene los vídeos y las fotos
Encoder tiene todo los datos de las curvas y señales del encoder.

Así que la recomendación es copiar estas tres carpetas: "database, multimedia, encoder".

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
04-06-2013, 11:20 AM
Mensaje: #64
RE: Nueva versión 1.3.x
Buenos días Xavi.

¿Habría posibilidad de incluir en la nueva versión dentro de la tabla el valor Carga y Carga desplazada (PC+ barra)?, en ejercicios donde se moviliza parte o totalidad del peso corporal sería más visual.

saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
04-06-2013, 03:23 PM
Mensaje: #65
RE: Nueva versión 1.3.x
(04-06-2013 11:20 AM)Pelotilla Escribió:  Buenos días Xavi.

¿Habría posibilidad de incluir en la nueva versión dentro de la tabla el valor Carga y Carga desplazada (PC+ barra)?, en ejercicios donde se moviliza parte o totalidad del peso corporal sería más visual.

saludos

Si se ejecuta un ejercicio que involucra el 70% del peso corporal, entonces la carga es:

(peso corporal *70/100 )+ peso extra

Siendo peso extra: barra + pesas

Exactamente qué columnas deseas ver?

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
04-06-2013, 08:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-06-2013 08:29 PM por xavi.)
Mensaje: #66
RE: Nueva versión 1.3.x
Cita:Si se ejecuta un ejercicio que involucra el 70% del peso corporal, entonces la carga es:

(peso corporal *70/100 )+ peso extra

Siendo peso extra: barra + pesas

Exactamente qué columnas deseas ver?

Saludos

Simplemente que aparezca el peso que yo me coloco en los hombros, es decir, en un squat, donde se considera además de la barra el PC del atleta, en una columna salga eso (como ya sale) pero en otra salga la carga externa.

Ejem. Atleta que pesa 85 Kg y hace sentadilla con 100Kg sobre sus hombros, en una columna que ponga 100Kg y en otra 185Kg.

Gracias. Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
17-06-2013, 07:36 PM
Mensaje: #67
RE: Nueva versión 1.3.x
(04-06-2013 08:14 PM)Pelotilla Escribió:  Simplemente que aparezca el peso que yo me coloco en los hombros, es decir, en un squat, donde se considera además de la barra el PC del atleta, en una columna salga eso (como ya sale) pero en otra salga la carga externa.

Ejem. Atleta que pesa 85 Kg y hace sentadilla con 100Kg sobre sus hombros, en una columna que ponga 100Kg y en otra 185Kg.

Hecho!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
21-06-2013, 01:25 AM
Mensaje: #68
RE: Nueva versión 1.3.x
Publicada la versión 1.3.9. Ver cambios en el inicio del hilo
Encuentra todos los mensajes de este usuario
29-09-2013, 05:25 PM
Mensaje: #69
RE: Nueva versión 1.3.x
        Hola,
He instalado la versión 1.3.9 en un notebook con OS Windows 7 y falla la iniciarse, el sistema indica que el programa solicitado no responde. He probado a instalar la versión para Linux iniciando con Ubuntu 12.04 y no se completa la instalación. Alguien ha tenido un problema similar?
Encuentra todos los mensajes de este usuario
29-09-2013, 07:52 PM
Mensaje: #70
RE: Nueva versión 1.3.x
Hola, para linux lo mejor es bajar las fuentes del GIT:

http://foro.chronojump.org/showthread.php?tid=1282

Para Windows debería de funcionar. No hemos tenido quejas. Creo que te indica que no responde pero en realidad se está iniciando. No creo que sea un fallo.

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página