English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas cambiar firmaware.

03-04-2013, 04:06 PM
Mensaje: #1
Problemas cambiar firmaware.
Hola,

Tengo problemas para cambiar el firmaware del chronopic.
Intento abrir el programa chronopic firmware recorder pero me dice que no encuentra el acceso directo.
Me pasa en dos ordenadores diferentes.
Tengo la ultima version de chronojump,

Muchas gracias.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
06-04-2013, 11:05 AM
Mensaje: #2
RE: Problemas cambiar firmaware.
Hola Franbe

Sí, es un problema de la última versión. En la siguiente estará arreglado. la siguiente saldrá la semana que viene (jueves o viernes).

Si tienes prisa, en otro ordenador te instalas la versión 0.9.3, sólo para usarla para el cambio de firmware. Piensa que si en ese ordenador había instalada una versión más moderna, aunque desinstales el programa la base de datos perdura, y entonces la versión 0.9.3 quizás no funcione porque es más vieja que la base de datos.

Así que hay tres soluciones:

1.- RECOMENDADO: esperar a la semana que vienes Chronojump 1.3.7

2.- instalar 0.9.3 en un ordenador en que no haya instalado Chronojump para que no se queje del problema de la base de datos

3.- NO RECOMENDADO: instalar 0.9.3 en un ordenador en que sí que había Chronojump pero borrar o cambiar el nombre de la base de datos. Ojo porque podéis perder los datos. Hagáis lo que hagaís, haced una copia de la base de datos al escritorio usando el botón que se encuentra en Sesión / Preferencias / Base de datos

Aquí están todas las versiones de Chronojump para windows:

http://ftp.gnome.org/pub/GNOME/binaries/...hronojump/

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página