English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuperar datos

10-07-2013, 07:15 PM
Mensaje: #1
Recuperar datos
Hola Xavi, me dirijo a ti porque tengo un problemon.

Me encuentro inmerso en una investigacion en la que una de las principales variables era la altura de salto, y he usado una plataforma vuestra. Durante el ECSS mi portatil paso a mejor vida y pude recuperar los datos de las carpeta "Database" pero sin ser "Backup". Hay manera de abrirlos en la aplicacion?

Dime que si porfavor!

Gracias!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
11-07-2013, 09:57 AM
Mensaje: #2
RE: Recuperar datos
Hola

Sí que puedes recuperarlos. El procedimiento se explica en el manual de usuario (capítulo 9): "Preferencias y uso de Chronojump
en más de un ordenador"

http://chronojump.org/docs/chronojump_manual_es.pdf

Esto no se aplica a los datos del encoder pues incluyen mucha más información.

La carpeta backup no es necesaria. Chronojump guarda los datos en el archivo chronojump.db , pero cada vez que se abre el programa, se crea una copia del chronojump.db en dicha carpeta. Esto es por si el usuario borrase saltos accidentalmente o si el programa tuviera algún error que lo provocase. Por tanto, el chronojump.db que obtienes siguiendo el método del manual es el último. Lo que hay en backup sólo son copias más antiguas del mismo.

Saludos.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
09-08-2013, 05:07 PM
Mensaje: #3
RE: Recuperar datos
Hola Xavi! Pues no tengo "pantalones" de que me reconozca los ficheros... son todos .DB pero no me los reconoce, y son bastante importantes ya que son para una investigacion sobre electroestimulacion y salto vertical. donde por supuesto se mencionara el uso de la plataforma... Podrias darme alguna opcion que hacer? si te mando los archivos por correo podrias hacer algo?

Cuando vaya a Barcelona te invito a cenar y seguimos discutiendo sobre la fase de frenado y la velocidad de ejecucion como en el ECSS de este año jajaja

Un saludo
Encuentra todos los mensajes de este usuario
14-08-2013, 06:38 PM
Mensaje: #4
RE: Recuperar datos
Hola, te he enviado un correo para tratar de solucionarlo. En mi opinión lo que te he indicado en mi otro mensaje debería de funcionar. Bueno, lo miramos por correo y cuando esté arreglado, miramos a ver si es necesario clarificar el manual de usuario.

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página