English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mediciones erróneas

14-10-2013, 11:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2014 08:00 PM por xavi.)
Mensaje: #1
Mediciones erróneas
Hola muy buenas noches, mi nombre es Pablo y soy usuario de chronojump de hace ya poco más de un año, el caso es que ha ido todo fenomenal hasta que he tenido que formatear el ordenador, he instalado todo de nuevo y a la plataforma se le ha descascarado un poco la protección plástica.

A lo que voy... No sé si será porque la plataforma ha sufrido desperfectos (no parecen graves) o es por la nueva versión del sofware con el windows 7, pero los registros son totalmente erróneos, me da registros de 8 cm, algunos inferiores a 1 cm ,en ocasiones no me detecta bien las dos fases (despegue y caída) y he tenido que repetir el salto varias veces hasta que me lo ha detectado, he cambiado el firmwarere varias veces a 50 ms (creo que de manera correcta) y sigue en las mismas. Seguiré probando.

Un saludo
Encuentra todos los mensajes de este usuario
14-10-2013, 11:53 PM
Mensaje: #2
RE: MEDICIONES ERRÓNEAS
Hola, prueba sin conectar la plataforma, usa el botón Test del Chronopic, y mira si los valores te salen bien.

Vamos a ver donde está el fallo, aunque normalmente el fallo está en que el Chronopic no está conectado y el salto es "simulado". Bien, prueba sin plataforma y nos cuentas.

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
15-10-2013, 09:23 PM
Mensaje: #3
RE: MEDICIONES ERRÓNEAS
Hice lo que me dijiste, y el test funcionaba perfecto... de nuevo volví a cambiar el firmware, desconecté el chronopic nada mas modificarlo, reinicié el ordenador y todo solucionado, las mediciones ya tienen valores mas reales... Sería un problema mío al instalar el firmware.

disculpa las molestias,

un saludo y gracias por contestar tan rápidamente.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
16-10-2013, 05:59 PM
Mensaje: #4
RE: MEDICIONES ERRÓNEAS
Bueno, me arreglo que lo hayas solucionado.

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
11-03-2014, 10:17 PM
Mensaje: #5
RE: MEDICIONES ERRÓNEAS
Hola, a mi también me produce mediciones erróneas y nosé como solucionarlo, además intento instalar el nuevo programa en windows 7 y no responde cuando lo ejecuto. Espero que puedas ayudar. Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
13-03-2014, 07:59 PM
Mensaje: #6
RE: MEDICIONES ERRÓNEAS
(11-03-2014 10:17 PM)VicenteOrmazabalMedina Escribió:  Hola, a mi también me produce mediciones erróneas y nosé como solucionarlo, además intento instalar el nuevo programa en windows 7 y no responde cuando lo ejecuto. Espero que puedas ayudar. Saludos

Hola Sr Vicente Ormazabal

Las "mediciones erróneas" que se han descrito más arriba, aparentemente era por no tener el Chronopic seleccionado y por tanto estar trabajando en modo simulado. Esto en la nueva versión del software: 1.4.0 se muestra más claramente al sujeto, y es difícil que suceda.

En cuanto al software que no le funciona, intente ser más específico o realizar más pruebas. En primer lugar, desinstale la versión anterior (si es que tenía alguna versión anterior), instale la última versión (siempre desde nuestra página web). Abra el programa y si no funciona continuamos escribiendo aquí hasta que funcione. Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
24-03-2014, 10:10 PM
Mensaje: #7
RE: Mediciones erróneas
Hola, instale correctamente el programa pero aún me salen las mediciones erroneas... Help me. Gracias
Encuentra todos los mensajes de este usuario
24-03-2014, 11:14 PM
Mensaje: #8
RE: Mediciones erróneas
(24-03-2014 10:10 PM)VicenteOrmazabalMedina Escribió:  Hola, instale correctamente el programa pero aún me salen las mediciones erroneas... Help me. Gracias

Hola

escribe a testing@chronojump.org

en mi opinión:
- estás usando el modo simulado (chronopic no está conectado o configurado)
- estás usando chronopic a 10ms en lugar de chronopic a 50ms
- tu plataforma tiene problemas de retorno a la posición normal

En cualquier caso, escribe al correo que te he indicado y se lo más detallado que puedas, porque con tan poca información no podemos ayudar, saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página