English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema Detección Plataforma A2

19-02-2014, 03:01 PM
Mensaje: #1
Problema Detección Plataforma A2
Hola a todos,
Mi nombre es Antonio y soy licenciado, desde el curso pasado, en CAFD por la universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

Compré el verano pasado la plataforma tamaño A2, me ha fallado 2 veces en todo este tiempo y siguiendo el manual, creo que el problema está en que los cables hacen contacto (paso 2 de la solución de problemas del manual) puesto que la luz verde y roja están encendida en el chronopic3, y cuando me subo en la plataforma todo sigue igual en vez de apagarse la luz verde que esta encendida y encenderse la luz verde del otro lado.

La solución del problema que me dan, es que abra la plataforma pero esta es mi duda, nose como abrirla ni que tengo que hacer una vez esté abierta. Os agradecería que me solucionaseis el problema.

PD: La primera vez lo solucione toqueteando los dos cables.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Encuentra todos los mensajes de este usuario
21-02-2014, 12:26 PM
Mensaje: #2
RE: Problema Detección Plataforma A2
El fallo más común en las plataformas de contactos suele darse en los bordes de las mismas. Un golpe puede deformar las esquinas y hacer que cierren el contacto permanentemente.

Mi recomendación es que abras la plataforma despegando la cinta adhesiva de doble cara que separa las dos placas y intentes enderezarlas.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
23-03-2015, 03:44 PM
Mensaje: #3
RE: Problema Detección Plataforma A2
Tengo un problema similar. Parece que cuando hago un CMJ no hay problema, pero a la hora de hacer saltos que empiezan fuera de la plataforma en muchas ocasiones no detecta el aterrizaje final. Tengo que decidir que esto me pasa con chicas de menos peso, por lo que no estoy seguro de si ese es el problema.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
23-03-2015, 05:14 PM
Mensaje: #4
RE: Problema Detección Plataforma A2
Es muy raro que te funcione con el CMJ pero no con los que empiezan fuera de la plataforma.

Para comprobar si es un problema de la plataforma fíjate en la luz del Chronopic. Cuando se pisa la plataforma el LED debe apagarse y al revés, cuando se deja de tener contacto el LED se enciende. Pruébalo e informa por aquí de estas pruebas.
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página