English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fusionar Datos

29-03-2009, 06:15 PM
Mensaje: #1
Fusionar Datos
Hola,

Quería saber, si es sencillo, cómo fusionar varios archivos chronojump.db en uno solo. Por alguna que otra metedura de pata tengo más de un archivo de datos con diferente información que me gustaría tener en uno mismo.

Podría ser útil además para que un equipo de trabajo junte los test de diferesntes evaluadores o incluso crear un banco de datos entre mucha gente.

Gracias

PD: Ya no me acordaba que te había mandado mis archivos por si lo podías hacer tú Xavi, pero juraría que no llegaste a reenviarme el archivo fusionado. No se si será más difícil explicarlo que hacerlo...pero si así te podemos ahorrar algo de tiempo mejor.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
30-03-2009, 04:47 PM
Mensaje: #2
RE: Fusionar Datos
Hola Aldo, recuerdo que me enviaste ese archivo, lo recuerdo tanto que todavía lo tengo en mi escritorio.

En primer lugar pensé que era muy sencillo, luego advertí el problema del cruce de datos en tablas relacionales, luego pensé en una solución muy poco elegante, luego me di cuenta de que quizás se podría hacer de forma elegante, y finalmente no supe como hacerlo bien hecho y quedó pendiente.

Ahora estoy programando todo el tiempo que puedo para la versión 0.9 que quiero publicar antes del 9 de mayo para presentarla en la jornada interuniversitaria de Blanquerna. Hay 3 cosas importantes y complejas que terminar, si puedo incluiré también la que tu pides, pues es algo que debía estar resuelto hace tiempo, aunque no puedo prometer nada.

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página