English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reaction Time

07-07-2014, 10:04 PM
Mensaje: #1
Reaction Time
Hola,

Primero de todo os felicito por el programa, es muy útil para evaluar y controlar los procesos de entrenamiento.

En segundo lugar me gustaría saber como funciona el test de reaction time.

También me gustaría saber, si es posible crear un test de velocidad de reacción que describo a continuación o si ya esta creado:

El sujeto se colocaría a una distancia "x" de la plataforma mirando el ordenador. Cuando una señal visual (imagen, color, numero, letra,..) aparece en el ordenador el sujeto tiene que correr hasta contactar con la plataforma. Estaría bien poder modificar el tiempo en el que el programa hace la señal o también poner diferentes estímulos. Por ejemplo, la señal a la que tiene que reaccionar es la de número pares y el programa hace señales "trampa" (números impares, letras,...) y cuando el sujeto visualiza la señal correcta reacciona y corre hasta tocar la plataforma. Sería interesante poder poner diferentes distancias a recorrer, como la altura del drop jump.

Espero que se entienda la explicación.

Saludos!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
09-07-2014, 10:39 AM
Mensaje: #2
RE: Reaction Time
En el capítulo 8.1 (Página 48) del manual en inglés está explicado como proceder para hacer un test tiempos de reacción.
Aunque el manual en español no está tan actualizado como el manual en inglés, también lo tienes en el capítulo 5.3 (Página 33)

Si hay algún aspecto que no se explica con suficiente claridad, por favor indícalo para que podamos corregirlo y mejorar el manual.

Respecto a la segunda pregunta sí, se ha entendido perfectamente pero de momento no tenemos planeado introducir en el Software ningún tipo de señales visuales ni acústicas. Lamentablemente esta es una funcionalidad que va mas allá de los objetivos a medio plazo de Chronojump.

Saludos.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
05-11-2014, 01:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2014 11:28 AM por nomi.)
Mensaje: #3
RE: Reaction Time
Escribamos acerca de algunas cuestiones o ideas, por ejemplo sobre que información podemos extraer de Chronojump para que nos sea útil en nuestro proceso de entrenamiento, el momento de introducir los test a lo largo de la temporada, comparar resultados o cualquier otra cosa.


_______________
We provide 648-385 braindumps to pass certkiller gmat with online exam wikipedia itil and Cornell University you can also get best quality PMI along with selftestengine mcat for your guaranteed Intel
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página