English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizacion a 1.4.5.0

11-07-2014, 06:40 PM
Mensaje: #1
Actualizacion a 1.4.5.0
Hola Xavi,

Hoy he actualizado de la 1.3.9.0 a 1.4.5.0, he hecho un registro esta mañana con dos sujetos y lo primero que me ha pasado mientras registraba señales con el encoder es que en dos ocasiones al finalizar el sujeto la ejecución del ejercicio, el software se quedaba colgado al procesar las señales, así que hemos tenido que repetir la serie en las dos ocasiones que ha ocurrido.
Lo segundo, es que al llegar a casa y analizar el registro, cuando quiero cruzar variables de las curvas grabadas, en el proceso de "Analizar" se queda bloqueado y pone "Curves Processed" (solo pasa al cruzar variables de un mismo sujeto)
Lo curioso es que cuando comparo entre sujetos o entre sesiones si que analiza alguna opcion (NO en Speed, Power/Load), sale una ventana que dice que la opción no esta disponible.
Cuando pasa esto e intentas cambiar la opción o sujeto el software se queda bloqueado y has de cerrar para que responda.

No se si me he explicado bien, ni si os ha ocurrido en alguna ocasión desde que ha salido la nueva versión.

Un saludo y gracias de antemano.

Rubén.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
11-07-2014, 08:37 PM
Mensaje: #2
RE: Actualizacion a 1.4.5.0
Hola Rubén, te respondo por partes

(11-07-2014 06:40 PM)Ruben Escribió:  Hola Xavi,

Hoy he actualizado de la 1.3.9.0 a 1.4.5.0, he hecho un registro esta mañana con dos sujetos y lo primero que me ha pasado mientras registraba señales con el encoder es que en dos ocasiones al finalizar el sujeto la ejecución del ejercicio, el software se quedaba colgado al procesar las señales, así que hemos tenido que repetir la serie en las dos ocasiones que ha ocurrido.

Esto no sé lo que puede ser, porque eres el primero que se queja de ello.

Puede que simplemente sucede que la "altura mínima" sea demasiado alta y por tanto no detectes ninguna curva. Esto está en el botón de opciones justo a la izquierda del botón de captura.

Si no es este el error, entonces sería fantástico que pudieras ejecutar el programa en el modo "Chronojump debug", así podremos arreglarlo pronto. Simplemente se trata de esto:

  1. En el menú INICIO de Windows buscas la carpeta Chronojump
  2. Abres el programa Chronojump debug
  3. Haces clic en «Sesión / Preferencias / Abrir carpeta de logs». Aquí se encuentra un archivo llamado log_chronojump.txt que registrará el error.
  4. Usas el programa intentando reproducir el mismo error que encontraste anteriormente (el de capturar y que falle al final)
  5. Cuando lo encuentres, cierras el Chronojump (si no se ha cerrado anteriormente)
  6. Escribes a support@chronojump.org indicando qué ha pasado y adjuntas el archivo log_chronojump.txt



(11-07-2014 06:40 PM)Ruben Escribió:  Lo segundo, es que al llegar a casa y analizar el registro, cuando quiero cruzar variables de las curvas grabadas, en el proceso de "Analizar" se queda bloqueado y pone "Curves Processed" (solo pasa al cruzar variables de un mismo sujeto)

Acabamos de publicar la versión 1.4.6 para Windows que corrige esto.

http://chronojump.org/tests_es.html

(11-07-2014 06:40 PM)Ruben Escribió:  Lo curioso es que cuando comparo entre sujetos o entre sesiones si que analiza alguna opcion (NO en Speed, Power/Load), sale una ventana que dice que la opción no esta disponible.

Es que no todas las opciones están disponibles comparando entre sujetos y sesiones. Por ejemplo el cálculo de 1RM es de una sesión y un sujeto y no de múltiples a la vez. En cambio en las curves potencia / carga sí que se puede comparar diversos sujetos o sesiones. Esto no es un error, es así.

(11-07-2014 06:40 PM)Ruben Escribió:  Cuando pasa esto e intentas cambiar la opción o sujeto el software se queda bloqueado y has de cerrar para que responda.

No se si me he explicado bien, ni si os ha ocurrido en alguna ocasión desde que ha salido la nueva versión.

Explica un poco mejor esto, o pruébalo mejor porque creo que no se queda bloqueado. Creo que te sale una ventana indicando que esa opción no es posible. Quizás la ventana te sale pequeña tapada por otra ventana y no la ves. Y no puedes continuar hasta que no le das al aceptar dicha ventana.

(11-07-2014 06:40 PM)Ruben Escribió:  Un saludo y gracias de antemano.

Rubén.

Gracias a ti, sigue escribiendo porque estamos muy motivados a arreglar todas las cosas y añadir cosas nuevas. Si informas bien de lo que no funciona o no se entiende, es facil de arreglar.

Saludos.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
12-07-2014, 07:15 PM
Mensaje: #3
RE: Actualizacion a 1.4.5.0
Muchas gracias Xavi,

Un saludo.
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página