English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informes/reports

16-08-2014, 09:42 PM
Mensaje: #1
Sad Informes/reports
Hola,

Estoy seguro de que hago algo mal y que el fallo es muy tonto por mi parte. Cuando intento hacer el informe que aparece en la figura 7.2 del manual en castellano, no me aparece por ninguna parte:
Desde la ventana de análisis, abro la pestaña de informe. Una vez allí, creo el informe y lo guardo en mi ordenador. Cuando voy a dicha carpeta, solo me aparece una foto del logo de Chronojump y una foto del gráfico de los saltos (histograma o boxplot o el que tenga seleccionado). Dónde esta el informe completo tal y como aparece en la figura del manual?
Encuentra todos los mensajes de este usuario
16-08-2014, 10:23 PM
Mensaje: #2
RE: Informes/reports
(16-08-2014 09:42 PM)SergioFinland Escribió:  Hola,

Estoy seguro de que hago algo mal y que el fallo es muy tonto por mi parte. Cuando intento hacer el informe que aparece en la figura 7.2 del manual en castellano, no me aparece por ninguna parte:
Desde la ventana de análisis, abro la pestaña de informe. Una vez allí, creo el informe y lo guardo en mi ordenador. Cuando voy a dicha carpeta, solo me aparece una foto del logo de Chronojump y una foto del gráfico de los saltos (histograma o boxplot o el que tenga seleccionado). Dónde esta el informe completo tal y como aparece en la figura del manual?

Hola Sergio, el manual en castellano no está actualizado, te recomiendo que uses el manual en inglés.

El informe se guarda en una página web (.html), y los archivos necesarios (imágenes), se guardan en una carpeta con el mismo nombre. Así, si tu guardas en tu escritorio un informe llamado "sergio-marzo", en el escritorio te aparecerá esto:

archivo: sergio-marzo.html
carpeta: sergio-marzo-files

haz doble click en el sergio-marzo.html y se te abrirá con el navegador. Creo que lo que hacías mal es que abrías la carpeta sergio-marzo-files.

Saludos.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
18-08-2014, 06:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2014 06:42 PM por SergioFinland.)
Mensaje: #3
RE: Informes/reports
Muchas gracias, solucionado el problema y satisfecho con el layout del informe. En el manual pone que se recomienda firefox, aunque a mí me aparece sin problemas todo con internet explorer. Quizás para versiones futuras se podría exportar en PDF, petición para más comodidad.

Un detalle, en el análisis de Chronojump sobre velocidad inicial de los saltos me salen diferentes valores, por ejemplo un salto de 8 en el programa aparece como 2 en el informe. Lo tengo en km/h. Cuál es mi fallo?
Encuentra todos los mensajes de este usuario
21-08-2014, 08:20 AM
Mensaje: #4
RE: Informes/reports
(18-08-2014 06:22 PM)SergioFinland Escribió:  Muchas gracias, solucionado el problema y satisfecho con el layout del informe. En el manual pone que se recomienda firefox, aunque a mí me aparece sin problemas todo con internet explorer. Quizás para versiones futuras se podría exportar en PDF, petición para más comodidad.

Sí, es algo que está en la lista de espera hace mucho tiempo y que no sería tan difícil. Le vamos a dar un poco de prioridad para que esté dentro de unos meses.

(18-08-2014 06:22 PM)SergioFinland Escribió:  Un detalle, en el análisis de Chronojump sobre velocidad inicial de los saltos me salen diferentes valores, por ejemplo un salto de 8 en el programa aparece como 2 en el informe. Lo tengo en km/h. Cuál es mi fallo?

Eso tiene que ser un error en que no se envía la preferencia de Km/h al informe. 8 Km/h son 2,22 m/s seguramente se está mostrando en m/s aunque tú lo prefieres en Km/h. Vamos a aprovechar para mejorar la parte interna de las preferencias, y esto estará listo para la próxima versión.

Gracias, saludos.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
01-09-2014, 05:07 PM
Mensaje: #5
RE: Informes/reports
(18-08-2014 06:22 PM)SergioFinland Escribió:  Un detalle, en el análisis de Chronojump sobre velocidad inicial de los saltos me salen diferentes valores, por ejemplo un salto de 8 en el programa aparece como 2 en el informe. Lo tengo en km/h. Cuál es mi fallo?

Ya está. Lo verás en la próxima versión. Gracias, saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página