English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LongoMatch: The Digital Coach

23-06-2009, 06:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2009 06:58 PM por xavi.)
Mensaje: #1
LongoMatch: The Digital Coach
LongoMatch es proyecto de Software Libre multiplataforma (Unix, Windows y en un futuro próximo Mac OSX) para realizar estudios técnico/tácticos de partidos mediante el análisis por vídeo e imágenes.

[Imagen: captura1.png]


LongoMatch permite, a través del vídeo de un encuentro, marcar las jugadas más importantes de un encuentro y organizarlas por categorías (Penaltis, defensa 1:1, tiros libres, salidas, penalty corners, etc...). Una vez añadidas estas jugadas a la base de datos del encuentro, se puede re-visualizar cada una de ellas de forma instantánea mediante un simple click, facilitando así el estudio tanto técnico como táctico.

Además LongoMatch cuenta con las caracterísicas más importantes que requiere un programa de match-analysis:
  • Proyectos configurables por plantillas: Se puede adaptar a todo tipo de deportes
  • Número ilimitado de categorías
  • Reproductor multimedia especializado: reproducción en cámara lenta y 'frame stepping'
  • Timeline: Ofrece una visión general del partido y permite ajustar el inicio y fin de cada jugada frame a frame de forma gráfica
  • Hotkeys: Facilita el marcado de jugadas mediante atajos de teclado
  • Listas de reproducción: Crea listas con las jugadas más relevantes para verlas secuencialmente
  • Editor de Vídeo: Exporta las listas de reproducción a un nuevo vídeo para mostrarlo a los jugadores
  • Exportación de jugadas a archivos PNG: Exporta una jugada tomando capturas a velocidad variable para análisis estático
  • Exportación de proyectos a archivos CSV: Permite generar estadísticas de los partidos a partir de nuestro análisis


LongoMatch es la herramienta perfecta para cualquier entrenador y además es LIBRE!

Si quieres saber más visita la página oficial de LongoMatch
Encuentra todos los mensajes de este usuario
01-07-2009, 06:42 AM
Mensaje: #2
RE: LongoMatch: The Digital Coach
hoy me enteré de este programa y me de una utilida inexplicable, soy entrenador de hockey. Muy practico y efectivo.
Lo unico tuve un inconveniente, en la PC de escritorio me anduvo perfecto pero cuando lo descargué en la notebook, cada vez que queria cliquear en una categoria para guardar el segmento de video se cerraba el programa, cual puede ser el problema?
Gracias!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
02-07-2009, 02:03 PM
Mensaje: #3
RE: LongoMatch: The Digital Coach
(01-07-2009 06:42 AM)elkolopc Escribió:  hoy me enteré de este programa y me de una utilida inexplicable, soy entrenador de hockey. Muy practico y efectivo.
Yo también soy jugador de hockey Wink
(01-07-2009 06:42 AM)elkolopc Escribió:  Lo unico tuve un inconveniente, en la PC de escritorio me anduvo perfecto pero cuando lo descargué en la notebook, cada vez que queria cliquear en una categoria para guardar el segmento de video se cerraba el programa, cual puede ser el problema?
Gracias!
Esta versión tiene un pequeño problema y es que no acepta carácteres extraños como ´ñ´ en las rutas de los ficheros. Seguramente, en tu notebook, el usuario que estás usando tiene algún acento o caráter especial, lo cual hace que la ruta de los archivos de Longomatch (c:\Documents and Settings\usuarioconacentooñ\LongoMatch), contenga este tipo de carateres. Se soluciona creando una nueva cuenta de usuario, como por ejemplo LongoMatch, y ejecutando el programa desde esa cuenta.
El problema se solucionará con la nueva versión.

Andoni
Encuentra todos los mensajes de este usuario
14-11-2014, 10:08 AM
Mensaje: #4
RE: LongoMatch: The Digital Coach
Golden Cheetah es un excelente programa de análisis de datos de ciclismo gratuito y multiplataforma (Linux, Mac y Windows) desarrollado en la modalidad de código abierto, con un amplio soporte de dispositivos que ofrece la posibilidad de analizar en profundidad no solo entrenamientos individuales sino, principalmente, la evolución del entrenamiento y el rendimiento del atleta con el transcurso del tiempo

ahsan
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página