English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

iFit

26-06-2009, 09:19 PM
Mensaje: #1
iFit
Hola compañeros:
He encontrado, navegando por la red un programa para poder programar ejercicios individualizados en las treadmind que tengan el sistema iFit (http://www.ifit.com). Lo ha hecho un colega ingles y para conseguirlo se le debe enviar un email pidiéndolo y el sin nigún problema te lo hace llegar. Es un programa muy sencillo para programar tarjetas SD que sean compatibles con MMC (creo), que luego se introducen en la cinta andadora y vas sigiendo el ritmo de entreno que te marca. Lo interesante del tema es la posibilidad de hacer un programa específico para una persona concreta y no tienes que pagar 20 o 30 euros que te cobran los de ifit por bajartelo. Aqui os dejo el link.
http://www.vertical.websitetoolbox.com/post?id=3345998
Encuentra todos los mensajes de este usuario
01-07-2009, 12:26 PM
Mensaje: #2
RE: iFit
He movido este tema al Bar pues no se trata de un software libre. El bar es un sitio idóneo para hablar de cualquier tema deportivo que no entre en el resto de categorías.

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
29-08-2009, 10:08 AM
Mensaje: #3
RE: iFit
(01-07-2009 12:26 PM)xavi Escribió:  He movido este tema al Bar pues no se trata de un software libre. El bar es un sitio idóneo para hablar de cualquier tema deportivo que no entre en el resto de categorías.

Saludos

Hola Xavi:
En principio es un software libre. Yo le envie un email y en cuentión d horas me lo envió. Incluso estuvimos hablando de la posibilidad de traducirlo a otros idiomas y de que se pudiesen hacer modificaciones para oder aumentar la inclinación de las cintas.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
03-11-2009, 01:50 AM
Mensaje: #4
RE: iFit
(26-06-2009 09:19 PM)rafameri Escribió:  He encontrado otro programa para grabar tarjetas SD en formato ifit y parece bastante mas sofisticado que el anterior. Os dejo el link donde bajárselo
http://mwganson.freeyellow.com/workoutgensd/
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página