English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

pregunta plataforma?

07-07-2009, 12:26 AM
Mensaje: #1
pregunta plataforma?
Quiero hacerte dos preguntas? se le puede poner una plataformas de contacto de otra marca? me interesa usar tu soft pero cuento con una plataforma marca axon jump? y la otra sabes como construir fotocelulas y si se pueden adosar las fotocelulas al soft de chronojump?
Encuentra todos los mensajes de este usuario
07-07-2009, 10:23 AM
Mensaje: #2
RE: pregunta plataforma?
si, se le puede acoplar una plataforma axon jump. Yo tengo dos hechas por mi y dos axon jump, y van perfectamente.

Sobre las fotocelulas mirate la pagina web, verás que hay información al respecto.

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
07-07-2009, 11:13 AM
Mensaje: #3
RE: pregunta plataforma?
gracias josedv. Es un placer que los usuarios respondais las preguntas del Foro.

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
10-06-2010, 04:11 AM
Mensaje: #4
RE: pregunta plataforma?
hola, por favor me podrian indicar como hacer la plataforma?. soy estudiante de educación física y por casualidad encontre esta pagina y me gusto muchisimo, me podrian colaborar con esto, aahh los planos y los componentes del primer proyecto me los podrian enviar. gracias. otra ves. me podrian colaborar para construir la plataforma, soy muy principiante. soy de cali colombia, estos componentes los podria conseguir aqui?. AHORA SI GRACIAS
Encuentra todos los mensajes de este usuario
10-06-2010, 04:56 AM
Mensaje: #5
RE: pregunta plataforma?
Hola Diego

Lo encontrarás en la sección de documentos / hardware:

http://chronojump.org/documents_es.html#hardware

saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
07-09-2010, 03:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2010 04:43 PM por jpedreschi.)
Mensaje: #6
RE: pregunta plataforma?
He comprado hace 2 meses 1 Plataforma DIN-A2 y cuando quiero evaluar Squat Jump me marca el resultado sin que halla despegado el atleta de ella.

Te comento Xavier que luego que me sucedió esto, la desarme y le dí más espacio entre las láminas y ha quedado excelente, para esto he puesto el microporoso de 8 mm. y ya no tengo problemas de contactos falsos.

Ahora mi problema es como hacer el Hardware ya que lo he hecho y prenden los leds pero el software me indica que no funciona y tiene que ponerse en el sistema de simulado
Encuentra todos los mensajes de este usuario
07-09-2010, 12:14 PM
Mensaje: #7
RE: pregunta plataforma?
Hola JPedreschi

El software Chronojump simula los saltos (se los inventa) hasta que no se ha conectado el Chronopic y activado en la ventana de Chronopic que encontrarás en herramientas.

Fíjate que verás que cuando realizas el salto aparece "simulado".

Recomiendo consultar el manual, pues se resuelven estas dudas (Ayuda / manual).

Los saltos simulados sirven para que alguien pueda probar el programa aún sin tener el Chronopic.

Un saludo.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
21-10-2010, 02:58 PM
Mensaje: #8
RE: pregunta plataforma?
Hola, soy de Argentina, me interesa averiguar como puedo conseguir la plataforma, muchas gracias!!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
22-10-2010, 12:53 PM
Mensaje: #9
RE: pregunta plataforma?
Hola Facundo, justo arriba de esta página tienes el icono de "Tienda", allí está todo explicado.

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página