English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bocina salida 50m

28-06-2012, 05:40 PM
Mensaje: #1
Bocina salida 50m
Hola buenas tardes, me llamo Michel y soy de Alicante España.
Quiero adquirir chronojump ya que corro en atletismo en 50m, lo que queria saber es si hay alguna forma de poder colocarle una bocina para yo activarla mediante el software la cual tenga unos segundos "de cuenta atras" para poder ponerme en la linea, cuando dicha bocina suene que se active el crono y cuando pase por el sensor a los 50m se detenga el crono.
Espero vuestra ayuda ya que llevo mucho tiempo buscando algo asi.
Un saludo
Encuentra todos los mensajes de este usuario
28-06-2012, 05:55 PM
Mensaje: #2
RE: Bocina salida 50m
Hola Michel

Aún no hemos programado que el microcontrolador Chronopic pueda emitir un sonido con cuenta atrás.

Lo que sí puedes hacer (con ayuda de un compañero) es tener un compañero que active la señal. Si sólo tienes una fotocélula al final, dicho compañero puede cortarla al mismo tiempo que grita o mueve una bandera. Entonces tu corres y cuando llegues se volverá a cortar.

otra opción es construir un sencillo pulsador:
http://chronojump.org/construction_push_button_es.html
para que esa persona indique la salida, o usar una plataforma de contacto.

Tu sabrías en qué momento salir ya que:
- el compañero hace una señal o grito
- ves como la luz del chronopic (que lo tendrías que tener cerca) se activa
- el chronopic emite un sonido fuerte o tiene una luz grande (esto aún no lo hemos desarrollado ni explicado cómo hacerlo)

Consulta en el manual de chronojump sobre la evaluación de los tiempos de reacción. Y para cualquier duda seguimos charlando.

Con la intervención del compañero tienes algo más aleatorio que una cuenta atrás. Por otro lado, si estás sólo,puedes activar tu mismo la salida al cortar una primera fotocélula o hacer la salida con un pie en la plataforma de contactos.

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
05-07-2012, 09:14 PM
Mensaje: #3
RE: Bocina salida 50m
buenas noches.
El problema es que siempre entreno solo y entonces aparte de poder medirme los 50m seria recomendable que el crono se active solo donde asi se sumaria el tiempo de reaccion para medir mejor y mas exacto, entonces que puedo hacer?
Un saludo
Encuentra todos los mensajes de este usuario
08-07-2012, 11:28 PM
Mensaje: #4
RE: Bocina salida 50m
Hola, nosotros no tenemos esta funcionalidad desarrollada y no sabemos cuando lo vamos a hacer. Si esto es fundamental para ti, deberás buscar otro producto.

Lo hemos marcado como tarea a desarrollar:

https://bugzilla.gnome.org/show_bug.cgi?id=679601

pero no es prioitario, pues hay muchas otras tareas:

https://bugzilla.gnome.org/buglist.cgi?p...s=REOPENED

saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario
20-07-2012, 06:50 PM
Mensaje: #5
RE: Bocina salida 50m
Buenas tardes
Si no puedo hacer que me dé la salida el chronojump, conoceis algún otro crono que me pueda servir o algo, llevo un año buscando algo así y no encuentro nada por ningun lado ni internet ni nada, ayudarme porfavor que lo necesito.

Un saludo
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página