English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Componentes Chronopic 3.0

31-07-2009, 04:17 PM
Mensaje: #1
Componentes Chronopic 3.0
Hola, mi nombre es Juan, escribo desde Córdoba, Argentina. Soy profesor de Educación Física y siempre me interesó mucho el tema de la evaluación deportiva, por lo cual cuando me enteré del proyecto Chronojump me encantó la idea y sobre todo el poder armar los componentes de acuerdo a las necesidades de cada uno. Razón por la cual necesito una lista detallada de los componentes para poder armar el Chronopic 3.0. Ya he descargado planos, serigrafías, PCB, etc. de la página, pero me faltan otros datos como los valores de las resistencias y alguno más que se me puede estar pasando. Desde ya espero, me hagan el favor de darme una respuesta satisfactoria para continuar con el armado. Saludos desde Córdoba.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
02-08-2009, 01:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2009 05:58 PM por xavi.)
Mensaje: #2
RE: Componentes Chronopic 3.0
Hola Juan

(sin acentos, escribo en teclado frances)

Desde la remodelacion de la web, la informacion sobre chronopic esta un poco dispersa. Lunes o martes lo arreglo. Ademas, realizando la nueva tirada de Chronopics, una empresa de Taiwan se dio cuenta de que un componente estaba mal descrito, y otro era muy inespecifico pues ahora hay muchas versiones de dicho componente.

Despues de cruzarnos varios correos lo arreglamos, pero no esta recogido en un documento unico.

Asi que lunes o martes creo el documento, mejoro la info sobre chronopic en el apartado "documentos" de la web, y respondo aqui otra vez para avisar de que ya esta hecho.

Saludos.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
04-08-2009, 06:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2009 05:59 PM por xavi.)
Mensaje: #3
RE: Componentes Chronopic 3.0
Viejopaco, ya está disponible:

http://chronojump.org/chronopic_build_es.html

También hay un enlace desde el apartado de documentos.

Para cualquier duda, responde aquí y mejoramos dicha página. Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página