English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Plataforma de contactos

09-09-2009, 12:26 PM
Mensaje: #1
Plataforma de contactos
Xavi soy Joan Vizcarro actualmente estoy en un centro de tecnificación en Amposta i tenemos una plataforma de contactos ergojump. Me interesaria saber si puedo conectar la plataforma de contactos ergojump con el programa cronojump ya que actualmente el programa de la ergojump no me passa los datos sino que los tengo que escribir manualmente y luego passarlos a un excel. Incluso compre un cable para poder conectar-lo al USB hice la instalación de programa y canvie los COMS. El gran problema de passarlos a excel es que ocupa mucho lugar en la memoria ya que normalmente realizo 3 avaluaciones como minimo de cada atleta que llevo.
Entonces me interesaria saber si puedo utilizar el software chronojump con la plataforma de contactos ergojump y si me haria falta algun material adicional o solo con bajarme el programa ya puedo utilizar el programa.

Muchas gracias y espero tu respuesta.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
09-09-2009, 01:21 PM
Mensaje: #2
RE: Plataforma de contactos
Hola, te funcionará, pero necesitarás el Chronopic, y ahora mismo no tenemos ninguno.

http://chronojump.org/hardware_store_es.html

Si consigues un Chronopic tendrás tu problema resuelto, sinó tendrás que esperar

Saludos y bienvenido
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página