English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Petición de funcionalidades de Chronojump

11-07-2011, 08:47 PM
Mensaje: #20
RE: Petición de funcionalidades de Chronojump
A mi me sirven las dos soluciones: dejar un retardo entre detección y detección que fuera dado por el operario, o que el software permita elegir que corte es el bueno. En el segundo caso sería necesario combinarlo con una grabación de fotos según el corte para saber cual se produjo en cada momento (cabeza, extremidad, tronco...).
Me parece mas fácil de programar y de funcionalidad la primera opción. Yo pondría que siempre vale el primer corte. No creo que esto de problemas porque es igual para todos los deportistas, con lo que no da ventaja a unos frente a otros.
El colocar las células a la altura de la cabeza da el problema de que no todos los atletas miden lo mismo y alguno puede pasar por abajo. Yo creo que lo mejor para deportistas a pié es ponerlo a una altura cerca del suelo que no se alcance con las manos pero no muy bajo para que no se salte, por ejemplo a 60 cm. Se que se cortará con alguna parte de la pierna, pero al ser igual para todos y por tanto es equitativo. Si alguien trata de hacer una trampa dándole con la mano, no va a ganar ninguna ventaja y si uno lanza un pié a modo de spagat, todos saben que pueden hacer eso (es lo que se hace en patinaje)
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Mensajes En Este Tema
RE: Petición de funcionalidades de Chronojump - pavlomg - 11-07-2011 08:47 PM

Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página