English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Petición de funcionalidades de Chronojump

10-01-2012, 02:17 PM
Mensaje: #26
RE: Petición de funcionalidades de Chronojump
(10-01-2012 09:43 AM)ARBjr Escribió:  Muy buenas Xavi,

muchas gracias por tu respuesta, ya he estado leyendo detenidamente el manual y probando cosillas en el software y evidentemente es como dices.

No obstante, me han surgido problemillas:

- No puedo graficar la evolución por más que lo intento, aparece la gráfica de la primera de las dos sesiones que cargo y no la evolución en el SJ y CMJ de un mismo atleta.

Hola, parece que has encontrado un fallo. Lo he documentado aquí para resolverlo cuando pueda (a partir de febrero)

https://bugzilla.gnome.org/show_bug.cgi?id=667621

Como he dicho en ese enlace, he hecho una prueba con un sj y un cmj de un mismo atleta en dos sesiones, y se veía la evolución del cmj pero no la del sj. Lo estudiaré y resolveré en febrero. Gracias

(10-01-2012 09:43 AM)ARBjr Escribió:  - Según he entendido en tu post, la evolución del RJ solo es válida con los TC y TV, pero ni así me sale, pues no puedo cargar dos sesiones de un mismo atleta en el RJ, pues la pestaña de seleccionar sesiones cuando estoy en el RJ desaparece por defecto.

Tienes razón, lo expliqué mal.
Las estadísticas multisesión en Chronojump están pensadas para que:
-Cuando el resultado de un test es un sólo valor,se pueda comparar este valor entre sesiones. Así, cada columna es una sesión.
-Cuando el resultado de un test son muchos valores (como todos los TC y TV de un salto reactivo tal y como lo muestra el estadístico "evolución"), entonces no se puede comparar, porque no puede haber una columna por sesión.

La solución sería en este caso que cada fila tuviera como primera columna el sujeto,la segunda: la sesión, la tercera el salto, y el resto de columnas sean los TC y TV, también podrían haber columnas como el peso con el que ha saltado....

Lo apunto como tarea a realizar:
https://bugzilla.gnome.org/show_bug.cgi?id=667623

Esto no es un error, sinó una nueva funcionalidad (enhancement) no corre tanta prisa, pero se hará igualmente entre febrero y junio.

(10-01-2012 09:43 AM)ARBjr Escribió:  Por lo demás, el cargar varias sesiones de un mismo atleta lo he conseguido con tus indaciones sin problemas.

Gracias y un cordial saludo.

Gracias a ti, tus comentarios sirven para mejorar el programa, ahora que ya sabes como funciona esto, no dudes en seguir comentando cosas porque beneficia a todos.

Saludos
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Mensajes En Este Tema
RE: Petición de funcionalidades de Chronojump - xavi - 10-01-2012 02:17 PM

Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página