English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva versión 0.9.2

18-06-2010, 04:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2010 04:11 AM por xavi.)
Mensaje: #1
Nueva versión 0.9.2
Chronojump 0.9.2 ha sido publicada

http://chronojump.org/software_es.html

Cambios respecto la última versión publicada (0.9.1)

Novedades
  • Añadido el software Chronopic-firmwarecord que permite cambiar el firmware de Chronopic 50ms-10ms con facilidad.
  • Añadido nuevo driver serie-USB driver para Windows 7.
  • Mejoras en la conexión a Chronopic.
  • Si se desconecta Chronopic o se cambia el puerto, se detecta al iniciar un nuevo test (ideal para los que hacéis pruebas cambiando Chronopics).
  • La ventana de Chronopic es más informativa.
  • Al crear o editar un sujeto, la altura y el peso se pueden insertar en unidades métricas.
  • Se permite definir anchura de línea para los gráficos (ideal para presentaciones).
  • Servidor: Los pings son registrados por su machineID (semilla) en lugar de la IP.
  • Muchísimos cambios en el módulo KneeAngle (ahora predice el ángulo sin necesitar marcadores y ha sido validado). Desafortunadamente aún no esta conectado a Chronojump.


Errores corregidos
  • Arreglado en 'batida' y 'batida con peso' dos problema con el peso y el uso de brazos.
  • Arreglado fallo en carreras de intervalos con tramos de distancias distintas: ya se ve la velocidad en cada tramo al acabar.
  • Arreglado problema al apretar cancelar en pulso antes de iniciar.
  • Se muestra el logo en los informes.


Añadido nuevo desarrollador: Carlos J. Gil Bellosta: Soporte estadístico.

Traducciones actualizadas:
  • Alemán
  • Catalán
  • Checo
  • Español


Gracias a Juán González por facilitar el programa PyDownloader que ha sido la base de Chronopic-Firmwarecord, a Carlos J. Gil Bellosta por todo el trabajo estadístico y a Andoni Morales por todo el trabajo para publicar la versión.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
05-08-2010, 09:56 PM
Mensaje: #2
RE: Nueva versión 0.9.2
Buenas noches;

Tengo un problema de instalación del software; lo descargo directamente desde la página pero al final de la instalación, el programa no se me abre. Creo que es debido a algún problema de drivers porque casi al final de la instalación me aparece una pequeña pantalla de MS-DOS en la que pone installing drivers... pero luego no se abre.

Como puedo solucionarlo?? Tengo que descargar algún tipo de driver???
Mi sistema operativo es wondows 7.

Espero respuesta rápida.
Gracias.
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página