English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Inalambrico

08-01-2011, 07:00 PM
Mensaje: #1
Inalambrico
Hola a todos! Seguro que a más de uno se le ha ocurrido algo de este tema pero no veo nada en el foro. Lo más probable es que mi idea no resulte porque creo que el chronopic (3.0 en mi caso) requiere el usb para tomar corriente eléctrica. La idea era conectar un receptor bluetooth al chronopica por usb y otro al portatil (o si lo trae, mejor) y conectarlo así de forma inalámbrica. Habría que configurar el puerto de bluetooth como un com. ¿Sería posible esto o algo por el estilo?

Gracias y un saludo!
Encuentra todos los mensajes de este usuario
14-01-2011, 04:35 PM
Mensaje: #2
RE: Inalambrico
Hola:

El tema de la realizacion de un sistema inalambrico mediante tecnologia bluetooth, considero que no es muy buena idea ya que lo maximo que alcanza bluetooth clase 1 son mas o menos 100 metros de distancia en espacio libre de obstaculos, lo que no nos garantizaria el conseguir realizar un test de 100 metros lisos fiable, aunque si bien es cierto que se puede aumentar dicha distancia creo que no cumpliria algun tipo de normativa, ya que en España la potencia maxima de transmision inalambrica se reduce a 100mW.

Ahora mismo estoy realizando un adapatador inalambrico para chronopic, mediante modulos de transmision radio, aunque no se para cuando lo tendre listo, en cuanto lo tenga sera el siguiente post que aparezca jeje.

Esta idea surge de la no modificacion del hardware de chronopic existente y añadiendo un interfaz relativamente asequible en terminos economicos adquirir la versatilidad de lo inalambrico.

Espero que te sirva la respuesta

Un saludo

Berto
Encuentra todos los mensajes de este usuario
01-03-2011, 01:29 PM
Mensaje: #3
RE: Inalambrico
Gracias Berto! Espero que puedas ofrecernos algo pronto. Un saludo.
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página