English  -  Español

Foro


Se han cerrado los foros.
No se borran los comentarios antiguos por motivos históricos.

Se pueden escribir nuevos comentarios en páginas concretas del sitio web de Chronojump.




 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aumentar Funciones

09-03-2011, 06:59 PM
Mensaje: #1
Aumentar Funciones
Estimado colega Xavier lo sigo felicitando por seguir modificando el software ante nuestras necesidades.

El software que ha creado tiene como fin la evaluacion de la Fuerza Explosiva y la Reactividad mas me encantaria si pudiese incrementar una seccion donde se pudiese hacer la evaluacion antropometrica ya que con eso podriamos comparar el Indice Oseo/Muscular y asi determinar el valor proporcional de uno a otro y poder buscar el grupo potencial hacia un deporte que requiera las caracteristicas explosivas.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
09-03-2011, 10:01 PM
Mensaje: #2
RE: Aumentar Funciones
Hola copev

Si me lo pasas todo claro, de manera que entienda en seguida lo que hay que hacer, lo puedo programar rápido. Parece fácil.

Si tengo que buscar yo la información, esto quedará para mucho más adelante.

Así que por favor, qué parámetros de la evaluación antropométrica son necesarios, cómo se calcula dicho índice, cómo puede estimar el programa los deportes, que documentación existe que se pueda enlazar desde el software para futuros usuarios.

¿Tienes alguna hoja de cálculo o algo por el estilo en que pueda ver ejemplos de todo esto?

Sé que te pido trabajo, pero es mucho más trabajo programarlo y revisarlo. Cuando esté hecho, te será más cómodo trabajar y los usuarios se beneficiarán de las nuevas funcionalidades.

Gracias, saludos.
Encuentra todos los mensajes de este usuario
10-03-2011, 05:08 AM
Mensaje: #3
RE: Aumentar Funciones
No hay problema colega te estoy subiendo un programa elaborado en .xls donde estan las formulas para la obtencion de los 5 componentes antropometricos:
- Masa Muscular
- Masa Adiposa
- Masa Osea
- Masa de la Piel
- Masa Residual

Si tuvieses algun interrogante me lo escribes para date la informacion.


Archivo(s) Adjuntos
.xls  AntropoS2.xls (Tamaño: 301.5 KB / Descargas: 19)
Encuentra todos los mensajes de este usuario
28-05-2011, 11:54 PM
Mensaje: #4
RE: Aumentar Funciones
Perdona, se me había pasado este mensaje. Ya he apuntado tu sugerencia para un futuro:

https://bugzilla.gnome.org/show_bug.cgi?id=651352

Gracias
Encuentra todos los mensajes de este usuario


Salto de Foro:




CHRONOJUMP-BOSCOSYSTEM - software libre - hardware abierto - fiable - asequible
^ Subir a inicio de página