Foro de Chronojump en castellano

Versión Completa: Chronojump encoder YA A LA VENTA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buenas xavi;
Podrías contestar a mis preguntas sobre encoder y polea cónica?
Muchas gracias

Por cierto, cuando está previsto empezar con los envíos?
(20-11-2012 08:18 PM)javirg19 Escribió: [ -> ]Buenas xavi;
Podrías contestar a mis preguntas sobre encoder y polea cónica?

Hola, el jueves en el acto de presentación de Casio y softwares libres deportivos, tendremos muchas cosas, haremos fotos, videos y podremos responder tu pregunta con un documento aclarativo.

(20-11-2012 08:18 PM)javirg19 Escribió: [ -> ]Por cierto, cuando está previsto empezar con los envíos?

Ahora mismo (tal y como escribí en el foro hace pocos días) estamos valorando si vale la pena usar un encoder aún más preciso o no.

El software avanza a diario (como puedes ver):
http://git.gnome.org/browse/chronojump/log/

Con lo que hay ahora es de sobras, pero estamos añadiendo ya muchas mejoras.

Saludos
Hola Xavi,

Podrías concretar un poco más los horarios en los que se va a utilizar el encoder?
Yo estaré por INEFC, pero tengo clase. Me gustaría escaparme para sacar la cabeza y verlo, pero he visto que hay más demostraciones, no solo del encoder.

Muchas gracias!
(21-11-2012 09:28 AM)xavitecnologys Escribió: [ -> ]Hola Xavi,

Podrías concretar un poco más los horarios en los que se va a utilizar el encoder?
Yo estaré por INEFC, pero tengo clase. Me gustaría escaparme para sacar la cabeza y verlo, pero he visto que hay más demostraciones, no solo del encoder.

Muchas gracias!

No lo podemos concretar, no será un horario fijo. Lo que sí que te puedo asegurar es que al terminar habrá gente que querrá probar cosas y seguiremos allí charlando.

Además presentamos otro producto nuevo. sorpresa!
Que tal la presentación? Puedes subir el material que dijiste?
Muchas gracias
Xavi perdona que te moleste otra vez pero tengo una duda que la verdad pues me corre un poco de prisa:
Tengo reservado el encoder, pero me han escrito para confirmar mi pedido y me comentan tambien la opcion de uno rotatorio en breves.
Te pregunto: el encoder de hilo para trabajar con polea conica sera tal y como hablamos, colocando el hilo paralelo a la cuerda de la polea conica?o cambia la forma?
Y otra cosa, como sería la forma de usar el encoder rotatorio: supongo que mediante sensor de velocidad?
Te ruego me contestes lo antes posible para poder decidirme por uno u otro lo antes posible ya que teneis que hacer el pedido a Taiwan.

Muchas gracias.
Alguna respuesta a lo anterior
Muchas gracias
Este lunes por la tarde colgaremos ilustraciones y fotografías de la conexión de cada encoder a yoyos y cónicas. Tranquilo que hemos pedido más encoders de los que están estrictamente en la lista,

Saludos.
Ya hemos colgado el vídeo. Al final del mismo hay unas instantáneas en que podrás verlo mejor. Básicamente es el método de colocar el cable del encoder paralelo al cable de salida de la yoyo o cónica. En la cónica no lo hemos puesto muy paralelo porque nos faltaba algo para fijarlo mejor.

https://vimeo.com/55339142

Este es el encoder lineal. Otra forma de conectarlo sería enrollándolo al eje, pero hemos preferido la "salida paralela".

En un par de meses aproximadamente distribuiremos un encoder rotatorio que se conectará al eje de estas máquinas. Se distribuirá con unas máquinas cónicas con las que hemos participado en su diseño. El que tenga cualquier otra máquina deberá simplemente encontrar un espacio para unir el encoder al eje. Repetimos que este encoder futuro será rotatorio e irá unido a una máquina inercial, a diferencia del encoder lineal, que es el que comercializamos ahora (el del vídeo) y sirve para todo.

Saludos
Hola Xavi, se sabe algo sobre el precio del enconder rotatorio sin cable junto con la polea conica?

Un saludo y gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia